martes, 24 de marzo de 2015

Naturalia, Crema con Color Multi Protección

crema con color de naturalia
¡Hola! Uno de los productos de cosmética que más utilizo es la BB Cream o también llamadas cremas con color, porque en un solo cosmético se obtienen los beneficios de muchos más, como es la hidratación, el anti envejecimiento, un toque de color... Esta que te enseño hoy me llegó en una Bodybox y me gusta especialmente porque tiene un SPF muy alto, de 50; como cada vez estoy más concienciada en proteger mi piel de los efectos de los rayos solares, esto me viene genial.

Es de Naturalia y está indicada para las pieles sensibles o que son intolerantes al sol. Esta crema con color multi-protección, previene el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas.


naturalia Está formulada con Polifenoles de uva y Vitamina E que son antioxidantes que combaten los radicales libres evitando así el envejecimiento de la piel, en este post te hablé de ellos.
Esta crema con color es una buena prevención para evitar la fotodermatosis, (es un grupo de afecciones de la piel debidas a una sensibilidad anormal de la luz, suelen aparecer después de la exposición solar), también se usa para después de los peeling químicos y tratamientos con láser.
Es resistente al agua y no contiene parabenos.

¿Como se usa?
Aplica una pequeña cantidad sobre todo el rostro, puedes aplicarla después de tu crema habitual. Puedes extenderla con los dedos o con una brochita.

 Mi experiencia con ella: 
Cuesta bastante repartirla, por eso la uso encima de mi crema hidratante habitual. Me gusta porque lleva un factor de protección solar de 50; esto es muy importante ya que la piel del rostro está expuesta a diario a los efectos nocivos del sol.
Aunque se ve oscura, el color que deja es muy natural. La verdad es que no cubre demasiado porque este esta BB se adapta al tono general de la piel; pero aporta los beneficios de dejar un tono bastante uniforme y un color de piel bonito. Viene sellada, así que sé cuando se acaba su tiempo de uso ya que tengo la certeza de saber que soy yo quien la ha abierto y en qué momento.

FotografíaFotografíaEn las fotos se ve como la piel cambia cuando se lleva esta crema con color. En la foto de la izquierda no llevo nada, en la de la derecha si la llevo y se ve la piel más luminosa y jugosa, incluso el tono más uniforme.






23 comentarios:

  1. Andaaa! Hemos hecho la review del mismo producto jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te dije que la usaba y que me encantaba. jeje.

      Eliminar
    2. si? No era la CC Cream que te tocó en mi sorteo? Besitos

      Eliminar
    3. No, la de tu sorteo era de la Manhattan.

      Eliminar
  2. Andaaa! Hemos hecho la review del mismo producto jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado este tipo de productos peo suena interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy seguidora de las BB cream, aunque no todas me gustan, de hecho tengo un post de una que no me ha convencido nada de nada pero esta se ve muy bien, deja la piel jugosita y es lo que buscamos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado mucho...la verdad es que soy mas de bases de maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Umm las bb y yo no somos muy amigas jajajajaj prefiero una buena base de maquillaje :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Esta crema tiene muy buena pinta, deja un color muy natural y la protección es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial y que tenga un factor tan alto me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Es que con un paso, te das color, previenes manchitas y con fotoprotector, está genial, :))

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero he de decirte que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero la veo muy natural, así que me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo también la tengo, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. no soy muy fan de las cremas bb la verdad, pero sí de la protección solar! uso siempre spf 15 en invierno y 30 en verano debajo del maquillaje, y eso para un día cualquiera, si sé que voy al aire libre pues no bajo de 50, así que esta podría interesarme para esos días de verano.
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. vaya.. pues me gusta como te queda, unifica el tono sin duda

    ResponderEliminar
  15. No suelo usar este tipo de productos porque por mi trabajo tengo que ir maquillada todo el dia y, hasta el momento, los productos de este estilo que he encontrado o no cubren o no duran. La verdad es que soy un poco exceptica pero... para gustos colores. Un besazo gigantesco bella.♥♥

    ResponderEliminar
  16. No suelo usar este tipo de productos porque por mi trabajo tengo que ir maquillada todo el dia y, hasta el momento, los productos de este estilo que he encontrado o no cubren o no duran. La verdad es que soy un poco exceptica pero... para gustos colores. Un besazo gigantesco bella.♥♥

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado aunque parece un buen producto sobre todo si lleva un spf 50, porque en un solo paso llevas protección, hidratación y color. Yo si tiro de bb creams para diario, así que me vendría genial. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo también las cremas que uso para la cara me gusta cogerlas con un SPF alto, para rostro 50 es lo mejor. Justo hace poco que terminé la BB Cream que estaba usando, así que me apunto ésta para ver si la encuentro

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con la recomendación, Anyol porque no doy encontrado una que me acabe de convencer al 100% y de hecho llevo dos meses utilizando una crema de hidratación sin color. Así que me lo apunto! Bicos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.