jueves, 19 de marzo de 2015

Gafas Polarizadas

gafas polarizadas¡Hola! ¿ Que son las Gafas Polarizadas ? ¿ Para qué sirven las gafas polarizadas ? ¿Son esas que tienen ese reflejo como de espejo y tienen como un degradado de colores dependiendo de la luz que les de? Pues si.
He estado informándome un poco más sobre el tema en Optisoop.
Al principio pensaba que solo era una moda másy es cierto que ahora están de moda pero tienen su ciencia y es muy interesante porque aportan muchos beneficios a la salud ocular.
Con su uso he podido observar que cuando llevas las gafas polarizadas no lo ves todo oscuro como con las otras gafas de sol, puedes estar en el interior o en el super y no te molestan para nada; ves más claro y no te deslumbran los reflejos, ni tampoco el sol. He notado que calman los ojos cuando las llevo puestas, nada más que por el hecho de que no cierro los ojos al notar el sol en ellos, esto ya es un alivio; porque están diseñadas para evitar los excesos luminosos y hacer que la visión sea más relajada; se adecuan a la luz que incide sobre ellas aclarándose u oscureciéndose dependiendo del entorno y la luminosidad existente, (por eso se ven más opacas o más transparentes según la luz que haya).

gafas polarizadas optisoopLo mejor es que estas lentes se pueden graduar y no importa si tienes miopía o hipermetropía, puedes adaptarlas a tu problema de visión, incluso puedes llevarlas dentro de casa.

Cómo funcionan:

"La luz solar vibra en todas las direcciones, pero cuando rebota sobre una superficie horizontal, la luz se vuelve más brillante y molesta, es lo que se denomina: reflejo. Estas lentes contienen un filtro solar especial que aisla la luz reflejada, dejando pasar solo la luminosidad necesaria para el ambiente en el que nos encontremos".

Las principales ventajas de las gafas polarizadas son:

  • Reducción de la fatiga ocular. El ojo descansa del trabajo que le cuesta acomodarse a la luz que incide y que le produce fatiga.
  • Existen diferentes tipos de lentes, graduadas o sin graduación, incluso hay progresivos.
  • Los colores tienen un aspecto más natural, ya que no se ven afectados por los reflejos, se ven más nítidos.
  • Los niños también pueden utilizarlas, ya que no tienen edad y cualquier persona puede llevarlas.
  • Visión sin reflejos: la visión es mucho más nítida ya que la luz reflejada no llegua al ojo.
  • Pueden combinarse con otro tipo de lentes: las fotocromáticas.
  • Protección total frente a los rayos UV. Para que tus ojos siempre estén protegidos.
  • optisoop
    Esmeralda también ha querido probarlas.
  • Las lentes son más ligeras y resistentes ya que están creadas con diferentes capas que las hace más duraderas. Pero esto no influye en su peso ya que son más ligeras y cómodas de llevar.

Desde luego son totalmente recomendables ya que no tienes la impresión de llevar gafas de sol y tus ojos están protegidos y calmados frente a los reflejos y otras molestias ocasionadas por el sol. Te sientes protegida cuando las llevas. Si hace pleno sol y las llevas puestas, ves el día como si ya estuviera amanecido, de color celeste claro, como cuando ya es de día pero es muy temprano.

En Optisoop puedes pagar tu pedido con tarjetas de pago como Visa, MasterCard... Paypal, Pagantis.
Los precios incluyen el IVA y los impuestos que puedan llevar las gafas que necesites; claro está que tienen gastos de envío.
Todos sus productos incluyen 2 años de garantía.
Para cualquier información puedes contactarlos en el teléfono  91 0841742
o mediante un e-mail spt@optisoop.com

19 comentarios:

  1. He oído hablar de las ventajas de este tipo de lentes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas gafas polarizadas y ya no uso otras, aunque aveces se ven los tonos tan intensos que las pelirrojas parece que llevan un tinte neon, ¿Has visto tu pelo con estas gafas? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo también tengo unas polarizadas y me encantan porque para mi lo principal es que la vista la tengo descansada!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas, me encantan los tonos del cristal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con todo lo que has contado parece que las voy a poner en la lista de deseos.
    Te quedan geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho todos los beneficios de estas gafas.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Están muy lindas, aparte no sólo es vanidad o moda, los lentes en general tienen ciertos objetivos y el principal es cuidar nuestros ojos de los fuertes rayos del sol. Se ven de muy buena calidad, además son muy casuales y dan paso a ponerlas a diario!!

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante!!!! Hoy tenemos eclipse de sol, quizás con unas gafas así se pueda ver. Un besito y gracias por mostrarnos estas cosas, siempre aprendo algo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas! Yo tengo unas polarizadas y no las cambio por nada, me van muy bien. un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he usado nunca polarizadas, me llama la atencion
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son muy bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las gafas son muy bonitas, de mi estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues no tenía ni idea de que las gafas polarizadas estaban tan enfocadas a la ayuda ocular la verdad. El modelo es muy bonito, queda muy favorecedor. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Os sienta genial! Me han encantado! Besicos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.