jueves, 26 de marzo de 2015

Crema Anti-Manchas Aclarante, Uresim

Crema Anti-Manchas Aclarante
¡Hola! Hace ya un tiempo que terminé la Crema Anti-Manchas Aclarante, Uresim, de RBB Cosmetics. Esta si que la he usado yo.
Este laboratorio de cosmética está formado por un equipo de profesionales que tiene como objetivo el desarrollo de productos de la máxima calidad e innovación en el campo de la cosmética profesional y el de la Farmacia.
Hay que ser constante con los productos despigmentadores y sobre todo usar protección solar para prevenir la aparición de nuevas manchas. (Vamos, que no vale la pena perder el tiempo con un despigmentante para quitarte las manchitas y aclarar la piel cuando luego no poner remedio a que te aparezcan de nuevo).
He recibido esta crema gracias a Bella y con Estilo.


Crema Anti-Manchas Aclarante, Uresim

Está especialmente indicada para tratar las manchitas de la piel. Aclara la piel, difumina el color oscuro de las manchas y unifica el tono,  aporta luminosidad, tiene filtro solar para prevenir la aparición de nuevas manchas debido a la exposición solar, hidrata y es anti-arrugas ya que incorpora ingredientes activos de propiedades hidratantes y antiarrugas que minimizan la pérdida de elasticidad y sequedad asociadas al envejecimiento de la piel.
Crema Anti-Manchas Aclarante, Uresim Es para todo tipo de pieles en casos de manchas cutáneas producidas por envejecimiento, por una exposición prolongada al sol o simplemente por haber abusado de tomarlo, por embarazo y/o transtornos hormonales.
Puedes encontrarla en Farmacias y Parafarmacias.
Viene en un tarrito tipo airless con 50 ml. y cuesta unos 12€.

¿Como se usa?

 Crema Anti-Manchas Aclarante, UresimHay que aplicarla dos veces al dia sobre la piel del rostro limpia, masajeando suavemente hasta su total absorción. Es muy importante ser constante en su aplicación para obtener los resultados que esperas.

Mi experiencia con ella:
Me gusta mucho el tipo de envase que trae y es que se aprovecha todo el producto que hay dentro del envase y está protegido del aire y  trae una especie de taponcito plano.
Es una crema bastante fluida y ligera que se absorbe bien. La piel queda hidratada, suave y jugosa, también difumina las arruguitas. Sobre todo, aporta luminosidad y efectivamente unifica muy bien el tono, la piel queda más clara y con un color uniforme. Para sacarle el máximo rendimiento a los despigmentantes hay que ser constante y usar una protección solar.
Me ha gustado. La recomiendo.


Entre sus ingredientes activos están:
"Complejo Aclarante Vegetal: Asociación sinérgica de Mitracarpe y gayuba que tienen una acción aclarante y decolorante de las manchas pigmentarias".
"Extracto de Mirra: Tiene propiedades dermopurificantes y contribuye al cierre de los poros. Aporta un carácter protector y suavizante a la piel, minimizando su reactividad y congestión".
"Filtros Solares: Para prevenir o disminuir los efectos perjudiciales de la radiación solar, contribuyendo así a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel".
"Ácido Hialurónico: Forma sobre la epidermis una película protectora que ayuda a la conservación de su hidratación y elasticidad. Potencia la función barrera de la piel, contribuyendo a la conservación de una piel jóven y tersa".
"Aceite de Jojoba: Es hidratante y aporta a la piel emoliencia y flexibilidad. Se absorbe y extiende muy bien sobre la piel. Es un buen lubricante, resultando excelente para las pieles secas o hipolipídicas. Su similitud con el sebo humano favorece su penetración. Deja sobre la misma una película protectora que previene la deshidratación".
"Pantenol: Contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Presenta una buena absorción cutánea y ejerce efectos beneficiosos sobre la piel a nivel de hidratación y humectación".
"Sorbitol: Agente estabilizador de la humedad en la piel que contribuye a su correcta hidratación. Ejerce, además,una acción emoliente, ablandando y suavizando la epidermis".

20 comentarios:

  1. me vendria bien para otoño q es cuando mi piel esta mas reactiva despues del verano

    ResponderEliminar
  2. La verdad es tal como dices, hay que usarlos y ser constante, también una buena exfoliación, un par de veces a la semana ayuda a que el resultado sea mejor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La tengo, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto...siempre estoy buscando buenos despigmentantes y éste tiene muy buen precio. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Me vendría genial para mis manchas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial!!!! Yo de momento no tengo manchitas pero no está de más conocer cremas buenas. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Pues por lo que cuentas parece buen producto esta marca tiene calidad a un precio mas que bueno.
    Besos..

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo que cuentas parece buen producto esta marca tiene calidad a un precio mas que bueno.
    Besos..

    ResponderEliminar
  9. Uresim es una marca que me gusta mucho, todos los productos que he tenido ocasión de probar me han encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La marca es buenísima. Mi madre ha probado un serum y quedó totalmente encantada. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues me lo voy a apuntar, porque ahroa mkismo estoy usando dos despigmentantes de marcas super caras y buenísimas.. y no me hacen ni un poquito.

    ResponderEliminar
  12. Se lo voy a recomendar a alguien que le va a ir muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conocía, tengo alguna manchita así que puede ser interesante!

    ResponderEliminar
  14. Holi!! La verdad es que soy lo más dejada para las cremas jajaja Pero me las apunto igual!Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo manchas en el cuello por curpa de un medicamento que tomo ,y estansaliendo mas es buena esta crema para eso ,y si tiene vitamina C mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco. Se recomienda esta crema para todo tipo de manchas de la piel, especialmente las derivadas de la edad.
      Hay que aplicarla dos veces al día, mañana y noche, dando un ligero masaje durante un periodo mínimo de un mes.

      Eliminar
    2. Sobre todo usa un protector solar para evitar que te salgan más manchas a causa del sol.

      Eliminar
  16. Quisiera que me respondiera, muchas gracias

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.