lunes, 16 de febrero de 2015

Pintalabios Marroquí Negro

Pintalabios Marroquí Negro
 ¡Hola! Me encanta pintarme los labios; el cosmético que no falta en mi neceser, en mi bolso... es el pintalabios, la barrilla de labios o el labial. Los tengo de todos los colores ¡claro!, ¡Igual que tú!
Tanto me gusta pintarme los labios que cada vez que los veo, dentro de casa, me pinto los labios con el que pille y cambio de color a cada vez, el caso es sentirme bien, sentirme guapa y disfrutar de los labiales que tengo.
El último que ha llegado a mi bolso es el Pintalabios Marroquí Negro. Es de la marca Hare LipStick, esta marca es muy popular y conocida.
Lo bueno es que esta empresa no te cobra gastos de envío y esto está muy bien, recibes tu pedido por correo ordinario; puedes coger los packs ahorro y te salen un poco más barato. Cada dos pintalabios verdes te cuestan 5.50€, 6 pintalabios verdes salen a 15€.


hare lipstickAntes de seguir te enseño la marca Hare con el 33 que está en la pegatina en la base del envase. 
En esto se ve si es un pintalabios marroquí auténtico; son los que puedes encontrar en esta web, el auténtico y es totalmente fiable. Por lo menos en lo que respecta a mi pedido. 

Los verdes dejan un tono rosita claro en los labios. Y lo mejor es que tienes mucha variedad, los hay rojos, verdes, amarillos, morados, azules, negros... el caso es que cada uno deja un tono rosa diferente sobre cada persona, siempre más claro o más oscuro.
Hare Pintalabios Marroquí
La primera vez que vi un pintalabios marroquí, me llamaron mucho la atención y es que el packaging que tienen parece que son de juguete, de esto hace años; ahora que sé que están hechos con ceras y productos naturales como la Henna y el Aceite de Argán, que son fijos y que cambian de color con la piel de cada una, que puedes comer, besar... y que ahí están los labios "casi" igual de bonitos que cuando los pinté antes de salir...
Bueno, a mi lo que me gusta es coger la barrilla de labios y pintármelos, y al cabo del rato volverlos a pintar, porque es la ocasión perfecta de mirarme en el espejo y mimarme al mismo tiempo.

En fin, que ya tenía el pintalabios marroquí verde, que pinta rosa clarito y ya había visto el negro y lo quería, tenía que ser mío y así ha sido. Estoy contentísima con él porque pinta de un color rosa oscuro pero tiene como un fondo morado oscuro muy bonito. En las fotos que te enseño no se ve bien el color real pero es una maravilla.


Deja un color muy natural, pero hace los labios muy sensuales y llamativos y eso que no es un color muy intenso;  da más volumen a los labios y da mucha seguridad en ti misma cuando lo llevas porque te sientes preciosa. Que más te digo, que lo voy a lucir todo el día y lo llevo en el bolso para darme un toque cuando me apetezca, aunque no me haga falta porque es fijo pero eso me hace sentir bien.


labios naturales



En las fotos no se aprecia bien el color: a veces ves gente con un color de labios natural y oscuro, no tienen los labios pintados pero cuando las ves te dices: " los quiero así". Pues es algo parecido a eso.
El color más oscuro es del pintalabios negro y el más claro es el color que deja en mi piel el pintalabios verde.


Este es mi video:


















34 comentarios:

  1. Me gusta como te queda, un color precioso! voy a pasar a verte por you tube :))

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, la verdad es que quedan muy bonitos estos labiales, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, tanto el tono como el packaging!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. que color mas bonito deja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!!!! He visto el vídeo tan solo por escucharte, ese acento andaluz tiene una gracia!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el negro!!! yo tengo el verde y también me gusta mucho ademas me hacen gracia que veas un color y que luego aparezca otro jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Veo mucho estos labiales últimamente..están muy bien!!

    ResponderEliminar
  8. Genial la explicación...la verdad es que había oído mucho hablar de ellos pero hasta hoy no sabía muy bien como eran!!! un bsazo miraré en la web
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. No he visto de color negro. El tono que deja en los labios es muy bonito. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    Que interesante entrada--Algo nuevo que he aprendido!!

    GHracias por comentar
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  11. Pues queda muy bien! No sabía yo que también había negro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. YO tengo la barra que viene en color morado y me gusta mucho también. Me la trajo mi amiga Lupe de marruecos y dice que según cada persona pinta los labios en un tono diferente ( tiene que ver con la temperatura corporal , por lo visto) A ti te queda fantástico este color de la barra en formato negro. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. que chulo queda! no conocía el negro. Yo tengo el verde y este verano le he dado un tute... bss

    ResponderEliminar
  14. Se están poniendo de moda estos labiales, yo aún no los probé. Besos.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el pintalabios marroqui verde y me encanta

    ResponderEliminar
  16. Qué curiosos son estos pintalabios, me encanta el formato y el color que dejan en los labios. un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que suerte he tenido, Anyol, pues en mi pueblo ha habido una de esas ferias tan populares tematicas, esta era de egipto, pero la hay de artesanos, la edad media, etc... bueno no me enrollo más que me compré un par de barritas que no son de esta marca pero son iguales pintan rosa en distintos tonos y son verdes, negras, blancas mi estaban a 3 o 3,99 euros. Compre otra cosa y no recuerdo exacto lo que me costo. Claro, supongo que es tener la suerte de pillarlas. No me extraña que te gustara es chulísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. queda muy bonito la verdad!!!!
    yo por aqui nunca los he visto pero el color en tu labio es precioso

    ResponderEliminar
  19. que ganas tenia de verle!!! queda sensacional!! estas muy guapa. besos

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan estos labiales! el color es precioso!
    un besi

    ResponderEliminar
  21. que ganas de probar estas barras a ver si me animo y la pido!

    ResponderEliminar
  22. Yo me compré un pack con 6 diferentes, tengo el verde pero no el negro!!!! Y por lo que enseñas me lo apuntaré para una futura compra!!!!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  23. La verde no me convencía nada... Pero esta negra que pigmenta más oscurito me ha gustado mucho !! Que vivan los pintalabios :)
    besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS* Hoy look con stilettos de animal print

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo tengo uno pero ahora se me ha antojado tambien este... jajaja, a ver si lo encuentro por ahí que te sienta realmente bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. bueno pues no he podido resistirme a al tentacion.. y ya tengo ajajaj, a ver si los pruebo

    ResponderEliminar
  26. Yo aún no he probado estos labiales, pero la verdad es que me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Impresionante el color que deja en los labios es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el verde y me encanta, deja una tonalidad preciosa. Estoy deseando poder comprar alguno más para la colección. Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Te queda precioso! Tengo que probar algún labial de este tipo. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, al final me he animado a pedirlo a ver que tal!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito queda el color negro Anyol, tengo el verde como tu pero por culpa de un dichoso herpes aun no lo he podido probar y gracias a ti me hago una idea de como queda jeje

    Un besito guapisima !!! :)

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.