jueves, 19 de febrero de 2015

Lápiz Quitacutículas 100% Natural, Bohema

bohema
¡Hola! Hace poco recibí en una de mis Disfrutabox un lápiz Quitacutículas. No es algo que hubiera visto antes pero me causó mucha curiosidad y he querido ampliar la información sobre él ya que me ha parecido muy útil para quien se quite las cutículas.

Este Lápiz Quitacutículas 100% Natural es de Bohema. Esta empresa ofrece productos que no dañan las cutículas ni secan las uñas. Fue una de las primeras empresas en ofrecerte productos sin formaldehído, tolueno y el álcali, ni componentes parecidos que pueden ser peligrosos para la salud.
Son productos a precios asequibles y son de calidad, destinados al uso profesional en Salones de Belleza y al uso particular.

lapiz quitacuticulas
Cada vez que quitas la cutícula, esta se hace un poco más fuerte, esto lo has tenido que notar con el paso del tiempo y es que esa piel que rodea tus uñas crece cada vez más áspera y fuerte; es la consecuencia de cortarla una y otra vez, esto puede hacer que crezca de una forma desmesurada.
El quitar las cutículas en casa puede ocasionarte más de un problema ya que si las cortas puedes ocasionarte algun pequeño corte que puede infectarse ya que por él pueden entrar hongos o bacterias.
Tiene aroma a naranja, trae una lima de uñas y una pequeña espátula para empujar las cutículas. Este lápiz las hidrata y las ablanda:
lapiz quitacuticulas"Es muy fácil de usar ya que solo hay que aplicar un poco de producto sobre la zona a tratar con la punta que trae. Contiene aceites naturales de jojoba, almendra dulce, albaricoque para suavizar y aceite esencial de naranja dulce, lo que da un olor muy agradable; huele a polo de naranja, me encanta.  Después de aplicarlo puedes bajar la cutícula con el capuchón o con la punta del mismo lápiz. Su uso frecuente suaviza y termina por reducir el tamaño de la cutícula sin tener que eliminarla".
La DisfrutaBox es una cajita de suscripción mensual.
⦁ Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.
⦁ Son 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.

16 comentarios:

  1. Quiero uno, tiene buena pinta. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Curioso aunque en mi caso no lo necesito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Vayaa pues si que estoy perdida con los tratamientos para cuidarse las uñas...no lo conocía y me ha parecido bastante interesante, un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Qué original!!!! Yo con las cutículas soy muy variable, a veces las quito y otras solo las retiro, es que no sé que decisión tomar, jeje. Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo usarlos porque antes si me las quitaba pero me di cuenta de que al final me acababan saliendo antes..un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, que me vendría genial. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea éste producto ....habrá que probarlo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, no lo conocía! Feliz viernes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno el producto!!!! no sabia que existía este tipo de productos y que bueno se le ve!!!
    que tengas un buen finde!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el limpiador de esmalte y va frenomenal. bss

    ResponderEliminar
  11. Un producto que desconocía y que lo encuentro muy práctico.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Es super práctico, no tengo ninguno de estos ¿te lo puedes creer? Muaks!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.