martes, 10 de febrero de 2015

Gel de Masaje de Criacells

gel de masaje criacells¡Hola! Ya te he hablado antes de Salon Roche’s. Es un salón de belleza, situado en Madrid. En su tienda online puedes encontrar varias marcas de renombre, entre las que está ahora Criacells. Esta marca dispone de gel para piernas cansadas, crema reafirmante, exfoliante corporal y varias cositas más.
Yo estoy probando ahora el Gel de Masaje de Criacells
con Harpagofito y Árnica contiene aloe vera, arnica, mentol y harpagofito.

Este Gel de Masaje se usa dando un buen masaje sobre la piel de la zona a tratar, ayuda a la relajación superficial de cuello, hombros, zona lumbar y extremidades superiores e inferiores, etc.. El Gel de Masaje Relajante de Criacells ayuda a la recuperación del tono muscular, proporciona una agradable sensación de relax y de confort. Se absorbe fácilmente y su efecto es inmediato.
Este Gel de masaje ayudar a regenerar la piel y favorece la microcirculación periférica superficial de la zona tratada. Protege la piel de los factores climáticos, tanto del frío como del calor.


Sus Componentes Activos son:

"Extracto de Harpagofito que confiere la actividad astringente y descongestiva, desinflamando y calmando la zona tratada.
gel de masajeExtracto de Árnica que estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
Extracto de Calendula que por su contenido en triterpenos y flavonoides, desinflama, desinfecta y ayuda a ailiviar el dolor.
Extracto de Aloe Vera que aporta propiedades emolientes, hidratantes y regeneradoras, favoreciendo la salud de los tejidos.
Viene en un tarro con bomba dosificadora de 500 ml".

¿Como se usa?

Hay que aplicarlo sobre la piel mediante un masaje, cada vez que lo necesites. Uso tópico. Evita el contacto con los ojos, mucosa y heridas. Lávate las manos después de usarlo.

Mi experiencia con él:
Es un gel muy espeso, donde lo eches ahí se queda, no se mueve. Tiene la textura justa para poder masajear la zona sin que se resbalen excesivamente las manos y para poder dar el masaje necesario sin tener que aplicar más producto del necesario.
Huele a mentol o al producto de toda la vida que se aplica en el pecho para poder respirar mejor por la noche, seguro que sabes de lo que te hablo. Es un olor fuerte pero que se va en seguida.
Relaja y calma la zona en la que lo uses, y si, su efecto es inmediato y esto es un verdadero alivio.
Totalmente recomendable.

14 comentarios:

  1. Pues otro producto que me apunto que a veces, con un masaje y un baño nos renovamos del todo. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto, que la verdad que son productos de los que me suelo olvidar y que no viene nada mal usarlos de vez en cuando

    ResponderEliminar
  3. Me guardo esta página para primavera. Con el calor se me hinchan las piernas por la retención de líquidos y aun no he dado con una crema que me alivie de verdad. Si esta funciona aunque sea algo pasajero, ya es una maravilla. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que se ve el producto!!!! tengo que mirarlo porque me encantan este tipo!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encantan los aceites de masaje y a mi marido ni te digo que siempre tiene cargada la zona de las cervicales... así que tomo nota, gracias por la recomendacion
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hay días que después de entrenar durante varias horas acabo con la espalda y piernas que agradecerían mucho un gel así. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota preciosa, en el verano me hace falta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene esta gel para dar masajes, me lo apunto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No conocía Criacells, me voy a echarle un vistazo a la página de Ro&Che, aunque yo soy horrible para estos productos porque me da perezilla darme masajes, se lo pido siempre a mi pariente, no tengo paciencia para eso, me doy por vencida antes de que se absorba el producto... pero estaría bien tenerlo porque sé que sirve para muchas cosas.

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo el gel de harpagófito (de otra marca) para el dolor de espalda y me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota, a mi marido últimamente le duele mucho la espalda, le vendrá bien, ya está terminando la crema que tiene en uso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta, yo estoy usando un reafirmante de Criacells en breve hablaré de él también. Bss

    ResponderEliminar
  13. Conocía los aceites para masajes, pero no los geles. Me lo apunto, me ha llamado mucho la atención. Un b esote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.