lunes, 5 de enero de 2015

Paleta de Coloretes Rosa y Coral


¡Hola! Me ha llegado mi paleta de coloretes de Born Pretty Store. Cuesta menos de 9€ y vienen 10 colores diferentes. Pigmenta bastante, con solo un poco que cojas da mucho color.
Estaba deseando que me llegara y, la verdad, no me ha tardado demasiado. Tiene unos tonos muy bonitos y, sobre todo, que son intensos como tu quieras, tanto pones tanto se ve. Tiene colores coral y tonos rosas desde tonos claros hasta tonos más oscuros. Lo mío es el color coral, por eso la he elegido pero he de decir que el rosa también es un color muy bonito que da un aspecto muy saludable a la piel. 


Van de los más claros hasta los más oscuros.
coloretes coral Born Pretty Store solo cobra unos 3€ de gastos de envío pero que son necesarios para que tu paquete te llegue a casa en buenas condiciones y que estés segura de que te llegue.
Todos los paquetes que he recibido me han llegado en perfectas condiciones y es que todo viene embalado perfectamente y todo llega muy bien protegido, envuelto todo con un material para evitar golpes y roturas.

 Esta web tiene precios muy competitivos, tanto como que si haces un pedido no vas a comprar solo una cosita y es que tiene unos precios tan buenos que ya que se pide se amortigua la compra.

swatches de coloretes

Tienen cositas que no se suelen encontrar en las tiendas físicas o en los bazares. Y si las encuentras “arrea” el precio que tienen en los comercios. En fin, yo he hecho ya bastantes pedidos y no tengo ninguna queja en nada. Bueno, todavía no he devuelto nada así que en este respecto no sabría que decirte.






Desde ya te adelanto que si haces un pedido y das el código ANYH10 tienes un descuento del 10%.

Tienen de todo, tanto decoraciones para las uñas, como productos de belleza, para el pelo, pestañas postizas, accesorios… de todo.
colorete rosa
Esta paleta tiene unos colores muy potentes y me ha sorprendido porque pigmenta una barbaridad, he tenido que tener cuidado porque he cogido mucho la primera vez y me he visto con cara de Heidi, ya sabes. En fin, luego se difumina muy bien y ya no queda tan fuerte en la piel.
Son un poco polvorientos si los coges con la brocha pero si usas los dedos se adhieren bien.
En la foto llevo puesto el colorete 4º de la linea de arriba, no lo he difuminado mucho para que veas bien el corte de color y que se note la diferencian entre llevarlo y no. Los coloretes son tan intensos como tú los quieras llevar, ya lo puedes ver en la foto de los swatches. Yo soy bastante discreta y me gusta que solo se vea un poco de color y estos están dentro de mis espectativas. Me gustan mucho.


paleta de coloretes de born pretty storeMery también lo ha probado, ha usado el 4º colorete de la linea de abajo y le ha quedado muy bien. Ella se ha puesto más colorete que yo y está muy contenta con el resultado.


"Especificaciones:

Tipo: Polvo
Dimensiones: 24cm  10cm  1cm
Peso: 224g

Color:. 10 colores 
Ingredientes Talco, mica, aceite mineral, caolín, dióxido de titanio, estearato de magnesio, palmitato de isopropilo, lanolina, metilparabeno, propilparabeno podria contener: Mica, Titanio . Dióxido, óxidos de hierro, azul ultramarino, FD & C Red No.40 Al Lak, FD & C Red No. 7 CA Lake, FD & C Amarillo No. 5 Al Lago, FD & C Azul No.1 Al Lago 
Paleta de coloretes: 100 % alta calidad. Si quieres dar un poco de luminosidad y un toque de color a tu rostro usa esta paleta de coloretes.
En estas fotos puedes ver más swatches:





20 comentarios:

  1. Es una paleta preciosa. Me encantan los tonos coral.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos, además me parecen una verdadera ganga. Besos

    ResponderEliminar
  3. La tengo, sólo que la compré en Aliexpress por unos 5 euros. La verdad que es muy práctica y la calidad es aceptable :D Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa que bien queda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como siempre, el colorete me ha encantado y las sombras de ojos también, muy favorecedoras.

    Un besito, felices reyes

    ResponderEliminar
  6. Muchísima variedad y unos tonos preciosos. Seguro que le vas a dar mucho uso. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos que lleva. Son mis preferidos .Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo una así, no de la misma web pero se parecen un monton... y la uso bastante, ademas pienso que para llevarlas de viaje están genial... besines

    ResponderEliminar
  9. que bonitos!!! es una paleta precisoa!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, yo tengo una pero es de coastal scents...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa, te queda genial este maquillaje

    ResponderEliminar
  12. Me gusta unos colores bonitos y tú estás divina!!
    Besos y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos y ne gustan como quedan. Muy delicados y con un toque de brillo,ideales.Bss

    ResponderEliminar
  14. Está muy apañada, con colores variados y para todos los tipos de piel. Los que tiran a rojo me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  15. necesito yo un apaleta de coloretes. Solo tengo un colorete ajajajaj. A ver si me hago con una, Es ideal desde luego. Bss

    ResponderEliminar
  16. Tengo la de 6 coloretes desde hace años y aún la uso...es una muy buena inversión
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Estas paletas spn muy socorridas, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues está muy bien, parece buena, un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.