miércoles, 14 de enero de 2015

Mascarilla Facial Perfect White, FacialDerm


perfect white de sensalia
¡Hola! Es que cuando se tienen unas amigas que saben lo que es bueno y que tienen un tipo de piel distinto al tuyo, y que también se preocupan por tu blog... piensan en ti cuando prueban una buena mascarilla, sobre todo si tu ya la has probado antes y saben que es efectiva, vamos, que es de las mejores. Hoy ha sido Davinia quién ha probado la mascarilla facial de Facialderm, la Perfect White, de Lirio. Como ya te decía en el post que hice cuando yo la probé:-" Si la usas puedes disfrutar de las sensaciones y de la calidad de un SPA en casa". Claro esta marca tiene productos de calidad spa a precios muy razonables.
“La cosmética natural más intensiva ya está en tu Farmacia. Los productos de FacialDerm están desarrollados para responder a las necesidades de todo tipo de pieles.
No voy a extenderme mucho en este post porque ya puedes leer todas las cualidades de esta mascarilla facial de Sensalia en este post que te enseño   aquí”.

mascarilla de lirio de facialderm
“Estas son algunas de sus principales características:
Mayor concentración de activos resultados visibles en menos tiempo.
Mayor penetración hasta las capas más profundas de la piel.
mascarilla en tisuSérum de textura ligera para una rápida absorción.
Aporta la dosis de hidratación y cuidados antiedad que tu piel necesita pero que los
productos básicos no consiguen aportar.
 Cuesta unos 4.95€”.

En fin, lo que te digo es que Davinia, que sabe que la he probado, ha querido probar en su piel Mixta- Grasa si los efectos eran los mismos que en mi piel seca, y la verdad es que lo ha comprobado. Se le ha quedado la piel del rostro luminosa, hidratada, tersa y todo lo que digas es poco, porque con sus  30ml de sérum, va bien a todo tipo de pieles.

"Una vez aplicada ilumina las pieles apagadas y sin vida debido al estrés, a la polución o al tabaco, al mismo tiempo mejora el aspecto de las manchas en la piel que han sido producidas por el sol o por la edad.  La piel queda radiante y bonita en sólo 15 minutos.
El tisú se adapta perfectamente al rostro y al cuello como una segunda piel.
FacialDerm y Iroha Nature son marcas de productos cosméticos de Sensalia.

¿Como se usa?

Hay que sacar la mascarilla del sobre y desdoblarla hasta que se vea la silueta de una cara.
2- Pon la mascarilla sobre la piel, bien estirada, da un pequeño masaje.
3- Lo mejor es echarte hacia atrás y relajarte durante los 15 ó 20 minutos que dura la aplicación.
4- Hay que quitar el tisú pasado este tiempo. Da un pequeño masaje sobre la cara y el cuello hasta que el serum se haya absorbido totalmente.
 No hay que aclararla.

mascarilla de lirio de sensaliaSu experiencia con ella: 
La verdad es que ha notado que le ha sentado tan bien, que ha decidido dejársela puesta hasta que el tisú estuviera seco y sus palabras textuales han sido: “ Que no, que no me la quito, que las cosas buenas hay que aprovecharlas hasta que ya no quede nada”. Bueno, yo le he dicho que este tipo de mascarillas los efectos son buenísimos en los 10 primeros minutos y lo demás está de más, pero ella me ha dicho que ese ratito que estaba ella disfrutando no se lo quitaba nadie… Lo mismo que una niña chica con zapatos nuevos.
Confirmo lo que dice, veo su piel más hidratada y luminosa después de usarla.

Bueno, ella no tiene muchas arrugas debido a que “solo” tiene 32 años y que su piel es mixta-grasa. Pero ha notado que la piel descansaba, que estaba calmada después de todo el stress diario y, sobre todo quedaba hidratada y muy bonita. El efecto más inmediato y evidente es la luminosidad que aporta esta mascarilla. Me ha dicho que es muy refrescante, claro, esto ya lo sé yo que la he probado antes.
Te la recomienda, por supuesto, claro que si.

20 comentarios:

  1. Yo llevo este último mes tan malo que lo noto mucho en la piel, y me estoy planteando dejar las mascarillas caseras unos días y coger algo así, a ver si me veo mejor. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado aunque las he visto en otros blogs y me llaman la atención...me gusta que estén tan impregnadas y que lleve una parte para el cuello. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de esta mascarilla pero me gusta lo que dices de ella y se ven muy buenos resultados. Suelo dejarme las mascarillas un montón de tiempo para que se impregne bien en la piel. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!
    a mi me encantan este tipo de mascarillas de tissue.
    y si esta deja la piel hidratada mejor que mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Desde luego en la foto se nota mucho el efecto que ha hecho la mascarilla. Lo mejor para saber si un producto es efectivo es probarlo en una misma.

    ResponderEliminar
  6. Blog encantador,gostei do que vi e li,e desde já lhe dou os parabéns,
    também agradeço por partilhar o seu saber, se achar que merece a pena visitar o Peregrino E Servo,também se desejar faça parte dos meus amigos virtuais faça-o de maneira a que possa encontrar o seu blog,para que possa seguir também o seu blog. Paz.
    António Batalha.

    ResponderEliminar
  7. Soy superfan de este tipo de producto y según lo que publicas, parece que esta es de calidad así que ¡¡gracias por la recomendación!! Habrá que probar. ;D Muá

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero soy súper fan de las mascarillas de este tipo así que apuntada queda para probarla.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  9. Es una mascarilla excelente, yo la he probado y la piel quedó preciosa, super hidratada y con mucha luminosidad, la noté mas joven y radiante. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta mascarilla, y el formatome parece ideal..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho esta mascarilla.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Pues parece que funciona fenomenal entonces...

    ;)

    ResponderEliminar
  13. me encanta este tipo de mascarillas, aunque esta no la he probado. bss

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probarlas! tengo unas y aún no las he usado jaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que se nota el resultado. Me apunto la mascarilla. Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.