martes, 13 de enero de 2015

Maquillaje de ojos rosa y gris, Máscara de Pestañas Super Long Curl, Guylond

maquillaje de ojos gris
¡Hola! Quiero hablarte de la máscara de pestañas Super Long Curl de Guylond 
Es una de mis máscaras de pestañas de esta marca. Para que veas como de largas deja las pestañas me he hecho un maquillaje de ojos plateado. El negro de las pestañas sobre un fondo claro las resalta mucho más.

 Me suelo aplicar dos capas de máscara de pestañas para que se vean bien de lejos.
El maquillaje de ojos de hoy es muy fácil, es un ahumado pero clarito, no demasiado oscuro para que resalte y de profundidad a la mirada sin ser demasiado para llevarlo durante el día.





mascara de pestañas guylondEsta máscara me gusta porque tiene un cepillo fino con las púas bien diferenciadas y separadas para coger, separar y alargar cada pestaña. El cepillo es muy flexible y se maneja muy bien.
No ves que salga producto por lo que no se saca en exceso y no hay que retirarlo limpiando el cepillo en el borde del tubo; saca la cantidad justa y esto lo he podido observar en todas las máscaras de pestañas de esta marca que tengo.

Maquillaje de ojos plateado paso a paso:

Maquillaje de ojos plateado paso a paso
  • Hay que aplicar una capita de prebase para que el maquillaje dure más y para unificar el tono del párpado.
  • He hecho la "V" Externa con el gris oscuro de la paleta plateada de 10 sombras con espejo de Guylond. Y he alargado los extremos hasta llegar casi el otro extremo del párpado. He difuminado hacia dentro. 
  • Con un pincelito fino he aplicado un poco de esta sombra debajo del ojo.
  • He aplicado la sombra más clara, la plateada, de la misma paleta y la he difuminado para que no se vean los cortes de color, para que queden más integrados entre ellos.



    sombras guylond
  • Con el Eyeliner líquido he hecho el delineado fino. 
  • He aplicado 2 capas de la Máscara de pestañas Super Long Curl. 

Es muy fácil hacerlo y llevarlo porque no queda excesivo y se puede llevar de día y si lo oscureces un poco queda un ahumado muy bonito.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.