miércoles, 21 de enero de 2015

Insomnio: soluciones

soluciones para el insomnio¡Hola! Remedios contra el insomnio, tratamiento contra el insomnio, recetas para dormir bien, consejos para dormir... si ya has puesto algunas de estas frases en el buscador es porque puede que lo padezcas tú o alguien de tu entorno.
Pues te doy una solución para el insomnio que he podido constatar a través de Soloinfusiones
"El insomnio puede definirse como la dificultad para dormirse o para mantener el sueño".
Yo no sabía lo que era el insomnio hasta que lo he padecido, y he comprendido lo que es.
Duermo muchas horas, mi cuerpo lo necesita. 

Alguna vez que otra, me ha costado conciliar el sueño. ¡Uf! Esto de dar vueltas y no poder dormirte, te pones nerviosa y das una vuelta en la cama, y das otra y cuanto más quieres dormirte menos te duermes. ¡Vaya! Que malo es esto. Aunque para mí esto no ha sido nunca insomnio, simplemente un día que no puedes dormir pero que si que tienes sueño.
Otra noche, hace unos meses, no tenía sueño, las 23 horas y nada de sueño; las 00 horas y lo mismo; las 01 horas y todo sigue igual, así hasta las 5 de la mañana. Al cabo de un par de horas de no tener sueño me dije que no valía la pena quedarse en la cama, y como no tenía sueño, me fui al sillón y me puse a ver la tele.
Para mí, esto es insomnio, no tener sueño. Me ha pasado porque ya tengo una edad en la que la menopausia acecha y la mía ya se está instalando. He tenido la suerte de que solo me pasara una noche por semana.
te de cañamo para el insomnioCuando me di cuenta de que este problemilla sería más habitual de lo que yo hubiera querido, me puse nerviosa, y cuando una se pone nerviosa, ya sabes que es peor....
El caso es que, de casualidad, probé los Tés de Cáñamo, son de SoloInfusiones y desde entonces, no he tenido una sola noche en blanco; bueno, sí, una, y me di cuenta de que echaba muy poca cantidad de té de cáñamo en mi taza y ese día me la había tomado muy temprano en la tarde. No me ha vuelto a pasar porque lo tomo más tarde y echo un poco más de cantidad.
Otra de los beneficios que he conseguido con este té de Cáñamo es que el dolor que sentía a diario ha desaparecido. No es que tuviera un dolor muy grande, pero una pequeña artritis en un dedo te da un dolor bajo pero continuo, te acostumbras a ello y lo encuentras normal, pero lo normal es no sentir dolor, y cuando tomé este té por primera vez me di cuenta de que ese dolorcillo había desaparecido. ¡¡¡Genial!!! 

infusiones de cañamoLa dosis que tomo a diario es de media cucharadita rasa de esas cucharaditas chicas, de las de trufa, esas que parece que son de juguete, (las de postre son más grandes, si usas estas solo pon 1/4 de cucharadita y a partir de ahí, tú verás lo que te conviene tomar. Hay que hervir el agua y echar el Té de Cáñamo, tapar y dejar en infusión un ratito. En el envase vienen las instrucciones.
Este Té de Cáñamo es 0% THC, (no coloca), y puedes encontrarlo en soloinfusiones. 

Si haces tú pedido y en él indicas la url de mi blog tienes un pequeño descuento.

Tiene varios tipos de gastos de envío. Yo pedí y al día siguiente tenía mi paquete en casa. Lo recibí por correo y todo me llegó en perfecto estado.
Hicimos el pedido entre una amiga a la que le hablé de los efectos sobre el dolor que tiene este Té y decidimos hacer un pedido conjunto. La bolsa grande, también tiene 50 gr. es de Té de Cáñamo, pero natural, no está aromatizado y es un poco más fuerte que los demás, tanto de sabor, sabe a campo puro como por sus efectos, claro. El caso es que duermo y eso me gusta.

21 comentarios:

  1. Me dan curiosidad, pero aún no he probado nada de esta tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que probarlos porque últimamente me cuesta mucho dormir,bss

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que debe seguir una rutina diaria antes de irse a la cama o no pego ojo.Soy de sueño bastante ligero a veces( otras en cambió podrían lanzar una bomba y ni me enteraría). Conocer estas infusiones me vendría genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy bastante propensa a tener insomnio, no hace mucho que eran las seis de la mañana y seguía con los ojos abiertos como platos. Por regla general lo que hago es tomar valeriana y suele ser suficiente pero me debo haber vuelto inmune a ella porque últimamente no me hace efecto. Soy muy de hierbas e infusiones, así que echaré un ojo a la página a ver que tienen (y por supuesto me apunto el té de cáñamo)

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, la verdad es que no duermo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también tomo nota porque llevo un mes durmiendo muy mal y necesito ayuda. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. tomo nota de ello me parece interesante este producto para dormir que es fundamental!besos

    ResponderEliminar
  8. tomo nota!! porque donde estén estos remedio que se quiten pastillotas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No suelo padecer insomnio, pero tomo nota para mi madre. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. a mi estas infusiones me encantan pero he oido que ay unas que son para los dolores mentruales conque echare un ojito, un besazo

    ResponderEliminar
  11. De momento no tengo problemas de insomnio, pero tomo nota, mi madre si tiene problemas, aveces no duerme nada. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ay qué genial!! Yo no tengo insomnio, pero sé de alguien que sí, así que le voy a recomendar esto. ¡¡Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  13. Anyol, a mi las infusiones no me hacen nada!
    Si no es con pastillas me pasa la noche en vela..
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Voy a tener que probar, duermo fatal y hay veces que tengo que ayudarme con pastillas.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo últimamente tengo que tomar las infusiones para dormir bien, porque si no, me despierto muy temprano y no puedo dormir.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de pedir a esta página. Un beso

    ResponderEliminar
  17. El descanso es muy importante.
    Me alegro que hayas encontrado solución a tu problema de insomnio.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las infusiones, echaré un vistazo a esta web!

    ResponderEliminar
  19. Uys, me viene genial la info, justo anoche estuve insomne O_O Yo suelo tomar tila alpina pero me apunto estas infusiones. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Soy poco de infusiones pero tengo que aficcionarme mas...
    Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.