jueves, 29 de enero de 2015

Disfrutabox Enero 2015

disfrutabox enero 2015¡Hola! ¿Quieres ver lo que trae la Disfrutabox de Enero? Ya está llegando a sus destinos y viene genial, como de costumbre.
Esta vez me ha traído una, bueno, dos gratas sorpresas y es que dentro venían un bote de detergente para prendas delicadas, de una marca que he probado y que no encuentro en mi zona, es un detergente muy bueno que limpia y quita las manchas de verdad. Seguro que te suena, te lo enseño  más abajo. Y la otra es una limpiadora facial de una marca que tenía muchas ganas de probar y ya la tengo. Por esto me gusta recibir mi Disfrutabox, porque puedo probar productos nuevos para mi o que son difíciles de encontrar en mi zona. 
Si compartes en Facebook tu Disfrutabox en su muro, nombrándolos, @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBoxSaludo. La foto más original se lleva 100 puntos que corresponden a una cajita gratis.

La DisfrutaBox es una cajita de suscripción mensual.
Dentro vienen:
·         Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
·         Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
·         Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
·         Son 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
·         Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.
·         Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
·         Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy fácil en un clic.  
·         Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellénalas todas  de cada Caja, y te obsequiaran con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima Disfrutabox

galletas de chocolate y mentaEn el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción.
Con la DisfrutaBox recibes productos de buenas marcas como Boujois, Instituto Español, Maggi, Kenphor, Narsya Beauty S.L. Ego Profesional, Elgydium, Babaria, Aneto, Brillante...Nada más que cosas buenas como puedes ver.
No hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. Esta cajita nunca me ha defraudado, porque me trae dos productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. También me trae productos de alimentación de marca o novedosos.
El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.
Este mes me ha llegado todo esto con mi Disfrutabox:

limpiador facial te rojo y mimosa
 Limpiador Facial o Gel Exfoliante Cuerpo de Té Rojo y Mimosa, Keims.
Keims extrae lo mejor de la naturaleza para que tu piel quede equilibrada. Su gama para todo tipo de pieles a base de Té Rojo y mimosa, tiene un gran poder antioxidante y regenerador que ayuda a la piel a reducir arrugas y recuperar la elasticidad y aumentar la firmeza. Cual te ha tocado? Yo ya tengo el Gel Exfoliante de esta gama así que me viene genial este limpiador facial, así lo pruebo que hace tiempo que le tenía ganas.
Formato real, Limpiador Facial 125 ml o Gel Exfoliante de cuerpo de 225 ml.


pasta oriental express
Pasta Oriental Express, Maggi.
Vive una auténtica experiencia oriental con los nuevos Noodles Maggi Pasta Oriental Express, envasados en un bol de fácil preparación y listos en tres minutos para degustarlos donde quieras y cuando quieras. Hay tres sabores diferentes: Pollo, Curry y Ternera.
Formato Real, 3 boles individuales de Pollo, Curry y Ternera.




chocolate negro con frutos rojos
Chocolate Negro con Frutos Rojos, Delaviuda.
Esto es el bombón hecho chocolate... Está comprobado que el chocolate potencia estados anímicos de euforia, alegría o bienestar. Con esta tableta de La Confiteria Delaviuda disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes. Irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano.
Producto Real, tableta de 120 gr.

cookies milanoCookies Milano Canbdy Cane, de Pepperidge Farm.
Pepperidge Farm ya lleva haciendo galletas desde los años 40 y hoy en día es una de las marcas de galletas más conocidas en Estados Unidos.
Estas galletas son una edición limitada del clásico Galletas Milano Candy Cane. Con chocolate y aroma a menta, ya me dirás como saben de bien.
Puedes encontrarlas en Tiendas Taste of America y Tiendas Gourmet. ES chocolate y menta con una textura de galleta muy ligera y crujiente, están riquisimas.
Formato Real: paquete de 198 gr.

gel prendas delicadas chimbo


Gel Prendas Delicadas Chimbo.
Este es un gel hipoalergénico hecho a partir del jabón tradicional, del casero de toda la vida. Con él puedes lavar a mano o a máquina cualquier tipo de prendas delicadas. Ya lo he usado y me encanta haberlo recibido porque en mi zona no se vende, solo lo puedo conseguir por internet.
Formato Real, botella de 1 l.





Este es mi video:


13 comentarios:

  1. Mmmmm, ese chocolate tiene una pinta!!!!! Y todo es muy interesante y variado, hay cosas para la piel, para lavar ropa, comida, caprichitos golosos, así da gusto.
    Besinosssss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Este mes estoy bien contenta, el producto de Keims es genial! A mi me tocó el exfoliante corporal, es divino! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la cajita de este mes

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los fideos orientales!!! Muchas veces como cena ligera están riquisimos!!
    Besitos guapa!

    Os espero con NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado precisamente por el limpiador de Keims, justo ahora lo acabo de probar y me da a mi que va a ser amor puro <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El chocolate con frutos rojos va a la lista de la compra ya, qué buena pinta María

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Ainss con lo que me gusta el chocolate. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tiene el producto de Keims y el chocolate *-*

    ResponderEliminar
  9. Me ha tocado la misma caja y estoy super contenta. Las galletas y el chocolate están riquísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno todo,disfrútala!! Besitos.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.