jueves, 11 de diciembre de 2014

Máscara de Pestañas High Definition de Guylond Guylond, Maquillaje de Ojos Dorado

    
maquillaje navideño
¡Hola! He estado maquillándome con mis sombras y productos de Guylond Paris. No es que maquille  a diario pero esto está cambiando porque  esta marca tiene cositas tan chulas que apetece hacerse más de un look para disfrutar del ratito "maquillaje". 
Guylond organiza un Concurso Navideño, está activo hasta el 28 de Diciembre, (2014). Y los premios son muy generosos, como acostumbra a ser esta marca. 

Hay que hacerse un Maquillaje para las fiestas de Navidad y enseñarlo en tu blog o canal de YouTube, hecho con productos Guylond.



Maquillaje navideño paso a paso:
1 He empezado aplicando mi crema hidratante.
maquillaje navideño paso a paso2 Después he puesto un poco de mi maquillaje compacto. Pongo un poco de hidrolatos de rosa, (tónico) sobre mi brocha, lo dejo secar un poco y cojo un poco de maquillaje; me lo aplico por toda la cara. A veces me lo pongo antes de maquillarme los ojos, otras veces espero a estar maquillada totalmente y aplicarlo después, solo por evitar el quitarlo y volverlo a aplicar si me cae algo de polvo de sombras en los pómulos.
3 He usado varias paletas de sombras de Guylond. He escogido la paleta Sun, que tiene 2 sombras de colores dorados y una sombra marrón oscuro. Pigmenta muy bien.
4 He hecho la "V" externa con un pincel y un poco de sombra marrón. He difuminado un poco hacia el exterior y más hacia el interior.
5 He aplicado por todo el párpado con la sombra dorada más clara. Hay que difuminarla bien.
6 He marcado un punto en el centro del párpado y en el interior de la "V" externa  con el dorado medio que trae esta paleta de sombras.

maquillaje de ojos dorado
7. He dado un punto de luz con la sombra más clara de la paleta de 10 sombras con espejo. Para esto he usado un pincel de corte plano.
8 Con este mismo pincel he puesto un poco de sobras de cada color por debajo del ojo.
9 He hecho el delineado con el eyeliner líquido. Me gusta mucho porque puedes controlar muy bien el trazo que haces debido a que su pincelito es muy fino y largo, es muy suave.
10 Solo que me queda dar el toque de máscara de pestañas. Esta vez he usado la High Definition, que hace unas pestañas muy llamativas.
He terminado dando el toque de maquillaje compacto que me quedaba.





Para hacer este look he usado la paleta Sun, es pequeña pero potente, la paleta de 10 sombras con espejo, el eye liner líquido y la máscara de pestañas High Definition de Guylond. 
Puedes encontrar todos estos productos Guylond y más en su web y en muchas perfumerías. Son productos de maquillaje low cost.




Este es el video que he hecho cuando me maquillaba. 



19 comentarios:

  1. Ya había visto el vídeo cuando lo pusiste en Facebook, me encanta la paleta y el gloss que has utilizado para el look. Mucha suerte en el concurso :D

    ResponderEliminar
  2. el gloss me gusta,te ha uedado muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y me ha gustado un montón el viddeo. Yo tengo un molinillo de café como el que tienes tú en la estantería de arriba, es muy chulo. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos dorados y para estás fiestas me parece un look muy adecuado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Precioso, cada día me gustan más estos tonos para el maquillaje de ojos. Por cierto creo que es la primera vez que te veo en vídeo y me ha gustado mucho :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Aporta mucha luz a la mirada Anyol, el labial es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo como bronce dorado pero es que te sienta fenomenal el look, estás muy guapa!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece fatal lo que hizo esta marca y su comportamiento. Me mandaron un correo para colaborar pidiendo datos y todo (el mismo que a todas) y preguntando si conocía a más gente que estuviese interesada. Les conseguí un montón de contactos, no me enviaron nada ni a mi, ni a la mayoría de contactos que les conseguí. No me dieron ni las gracias ni avisaron a las chicas que no les iban a enviar nada, y se quedaron con tres palmos de narices. Después de todo el lío y viendo que todas pensábamos lo mismo me puse en contacto con ellos y se disculparon y me dieron las gracias, por obligación, pero las chicas, siguen sin noticias, y encima para más colmo después de no haberles dicho que no les iban a mandar nada les mandaron el mismo correo para participar en el concurso dandoles publicidad a productos de la marca que tenían que comprar ellas mismas ya que no les habían enviado ni les iban a enviar nada… de traca jajajajajajaja.
    No tienen una buena manera de comunicarse y yo personalmente no les voy a volver a comprar nunca nada más, y mira que sus cofres eran muy socorridos para detalles navideños… pero este año me los he comprado en el corte inglés de otras marcas (que por cierto, si te interesa por la compra de 20€ en cofres de cosmética o perfumes te regalan una paleta de edición límitada de make up revolution).

    Siento haberte soltado todo el rollo… aún así mucha suerte en el concurso, el look está genial y los premios son bastante generosos.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés. Mi punto de vista hacia las empresas es diferente: Si me contactan y me mandan algo muy bien, y si me prometen algo y no me dicen nada más pues paso a otra cosa, no reclamo nada ni pido explicaciones. La verdad es que pienso que las empresas tienen otras cosas que hacer que ir respondiendo todos los correos que reciben o que mandan. Imagínate.

      No te preocupes, jeje, que una vez que has soltado el rollo, te quedas agusto.

      Eliminar
  9. me gustan mucho los look en marrones, yo es a lo qu más recurro, suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  10. El look es muy bonito. Me gustan mucho estos tonos. Son los que suelo utilizar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look guapa, mucha suerte en el concurso. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso, muy favorecedor y natural, me encantan, me ha gustado mucho el video con las explicaciones, así lo podemos hacer paso a paso.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy bonito, Anyol! Además, esos tonos te sientan muy bien. Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.