miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cepillo Tanglim

Cepillo Tanglim ¡Hola! ¡¡Ya lo tengo!! Lo he estado viendo en muchos blogs y tenía muchas ganas de probarlo, te hablo del Cepillo Lim Hair Tanglim
Tengo el cabello fino, muy fino, aunque no lo tengo quebradizo. ¡!Menos mal!!  

Para peinarme uso el tenedor, a pesar de llevar el pelo liso habitualmente. No uso cepillos por varias razones; una de ellas es que se me enreda mucho, cuando voy a la peluquería, se me pone el pelo de punta cuando las veo coger el cepillo, aunque, la verdad es que no me dan tirones y es que he visto que tienen buenos cepillos. Ahora yo también.


Este Cepillo Tanglim es ideal para cabellos enredados o que se enredan fácilmente, con nudos…Tiene 3 alturas diferentes de púas para conseguir desenredar mejor los nudos del cabello. Estas púas son muy flexibles, lo que hace que con este cepillo no te des más tirones cuando encuentras un nudo, enredo… Con la flexión de las púas, la presión sobre el pelo disminuye y esto hace que evites los tirones, las molestias ocasionadas por el cepillado sobre un cabello enredado, evita roturas y también la pérdida de cabellos, y en el momento desenreda y deshace los nudos que puedas tener.
cepillo antienredos tanglimOtra cosa buena que tiene es que no electriza el cabello cuando lo usas, ya sabes lo molesto que es cuando se te viene el pelo detrás del cepillo.
Su versatilidad hace que sea ideal para usarlo sobre cabellos finos o medios, cabellos con poco o medio volumen.
Se puede usar con el pelo mojado, el pelo seco, en la ducha, donde necesites. Con él puedes aplicar productos Keratina, puedes usarlo también con el secador, aunque tienes que tener la precaución de no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo Tanglim.
En resumen:
Desenreda, deshace nudos, puedes usarlo con extensiones, es antiencrespamiento y tiene un tacto muy suave…

Mi experiencia con él:
Me encanta porque cumple lo que promete, desenreda sin romper el cabello y sin dar tirones. Me he preguntado muchas veces como hacían en la peluquería para desenredar el cabello sin llegar a tocar el cuero cabelludo con el cepillo y es que, claro, usan este tipo de cepillos con varias medidas de púas.
Es cierto, no electriza el pelo. Esto hay que probarlo porque para mí siempre ha sido un problema peinarme, por aquello de los nudos que se me hacen pero ya no es lo mismo. Ahora cuando me lavo la cabeza no tengo miedo a desenredarme el pelo porque no hay tirones ni cabellos rotos, ni arrancados.
Simplemente me gusta.
Ya sabes que cuando se usa un cepillo, y, sobre todo, si tienes el pelo graso, hay que tenerlo bien limpio, (lavarlo cada vez que lo uses o cada vez que te laves la cabeza). Si el cepillo está sucio y engrasado, el pelo no te durará nada limpio nada porque al cepillarte el pelo lo estarás ensuciando. Manteniendo el cepillo limpio le sacarás mucho más partido a tu pelo y al cepillo.

14 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, a mi también me gusta mucho. Es el mismo modelo que el mío ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas disfrutalas mucho con toda la gente que quieres!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la doña marañas!!! Y por eso me encanta este tipo de cepillos, pero claro son caritos la verdad... SI fuesen más baratitos seguro que me animaba a cambiar el mio del buyincoins XD
    Miauuuuuuubesitos guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarlo.
    Que pases Felices Fiestas
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Un cepillo que me ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que este cepillo no me atrae demasiado, a mi me gustan mas grandes. pero bonito lo es .Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que apetece mucho. Y qué importante lo de mantenerlo limpio, no nos damos cuenta y por mucho que lavemos el pelo si el cepillo no está limpio, como bien dices, lo engrasamos de nuevo.
    Besos y aunque sea tarde feliz noche.

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo tengo y la verdad es que me encanta. Me gusta más que el famoso Tangle Teaser.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero no se me enreda el pelo y no se si hago bien o mal pero no le he dado m ucha importancia al cepillo, no es que sean malos los que use, porque me lo compro en una tienda de productos para peluquería pero bueno de cualquier forma cada al igual nuestro pelo somos un mundo y yo con el mío pues afortunadamente no tengo problemas, hay días que me levanto de la cama y ni siquiera me he despeinado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡A mí me encanta! Ya no puedo pasar sin él. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Se vé muy bueno, no lo he probado, me gusta que no rompa el cabello. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. jo, que suerte, la verdad es que está muy chulo, disfrútalo.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.