lunes, 29 de diciembre de 2014

App dDermis Magazine

ddermis magazine¡Hola! No le había dado importancia a tener internet en el teléfono hasta que no lo he tenido. Lo tengo todo en mi bolso y llevo en mi teléfono mis correos, mis redes sociales... y ahora también mi revista. Es la dDermis Magazine. Me he descargado la app. (Ahora te ofrecen la descarga gratuita de la primera edición online. Tienes esta aplicación en las principales tiendas de apps para dispositivos móviles, como Apple Store y Google Play".  
 De esta manera la tengo lista para leer en cualquier momento y en cualquier sitio. Siempre me ha gustado leer revistas por el ratito; la compro, la llevo a casa, me preparo un Té, y la voy leyendo mientras lo bebo poco a poco. Es un placer disfrutar de un ratito así.

app storePero cuando salgo fuera de casa, no me gusta ir tirando de todo, cuantas menos cosas y menos bultos en la mano, mejor. Con esta aplicación llevo mi revista en mi teléfono y puedo disfrutar de ese ratito en cualquier sitio donde vaya, ya sea en la sala de espera de... como en cualquier otro lugar. También la tengo en mi tablet porque así, cuando acabo de mi día, y mi marido está ya dormido, puedo leerla tranquilamente sin molestarlo.

app ddermis magazine“La App. dDermis Magazine es muy fácil de usar, puedes elegir la página que quieres leer, puedes ver el resto de páginas en la parte inferior de tu pantalla o puedes esconderlas, si no te apetece verlas en ese momento; puedes agrandar la página… Es una publicación bimensual que tiene un extra de contenidos con respecto a la edición impresa de la revista, se complementa con la inserción de todo tipo de contenidos digitales: vídeos, audios, enlaces web, contacto directo con los profesionales de la salud que colaboran, compras online y al momento de las mejores marcas, para obtener así una experiencia más sensorial y satisfactoria.
Cada vez que una nueva revista esté disponible para su descarga, las usuarias recibirán notificaciones push en sus dispositivos". 

Puedes compartir sus páginas en tus redes sociales; tienes un icono de ayuda, te describe los gestos a hacer para la navegación por la página, y de describe el significado de cada icono. Hay una pantalla en la que las páginas de la revista están enumeradas y accedes directamente a cada una de ellas.
En el índice de contenidos sabes que artículos has leído y los que todavía no, este es un detalle importante que me ha gustado mucho, en fin, es una aplicación muy interesante y práctica porque como desde la revista tengo acceso a enlaces de otros sitios web puedo completar la información que me da la revista con los videos, post y ... que me recomiendan. 

dDermis Magazine es una revista femenina, Comprometida con la información no sexista, social y saludable.
google playLos contenidos que ofrece me han llamado mucho la atención porque son bastante originales, y novedosos, sobre todo son interesantes. Un artículo sobre la Diástasis me ha llamado la atención y es que es la separación de los músculos abdominales en la parte delantera del abdomen. En resumen, la barriguita que se nos queda después de los embarazos debido a que los músculos están separados por donde no deben. Me ha gustado porque en él explican muy bien el efecto de las abdominales “normales” sobre el cuerpo femenino y aconseja hacer las abdominales hipopresivas para corregir, en parte, este problemilla, (hago las hipopresivas 3 veces por semana desde hace años y me va genial).
En fin, la recomiendo porque la llevas en tu móvil, abarca temas muy variados e interesantes. 

11 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de revistas la verdad... cuando voy al dentista..

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!!!! Felices fiestas y un prospero 2015.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información.Besicos

    ResponderEliminar
  5. conocía las apps de otras revistas como Elle,Vogue y similares... pero le voy a echar un ojo a esta que seguro que tiene poti consejos geniales!!! :))
    Felices fiestas preciosa!

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Anda pues está genial, voy a ver... no la conocia... reconozco que me tengo que poner al dia de apps y demas... besines

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero voy a cotillearla, jeje. Un besazo y Feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que la conocía. :-) Es muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu presentación! me ha gustado mucho tu artículo!! y gracias a todas tus seguidoras por los comentarios y las descargas. Feliz Día!! Rosa Cuscó

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.