jueves, 6 de noviembre de 2014

Champú Seco a la Leche de Avena, Klorane

Champú Seco a la Leche de Avena¡Hola! Siempre me ha llamado la atención el Champú Seco a la Leche de Avena, de Klorane, y es que es muy útil porque si vas al hospital y no puedes moverte, si quieres que dure más la coloración que acabas de hacerte, ( si te lavas la cabeza siempre se pierde algo de color, pero con el champú seco no se va tanto), si te vas de viaje o de excursión, (el turismo rural está muy de moda), tienes una reunión y no puedes llegar tarde pero no puedes aparecer con "estos pelos" o simplemente porque te ha pillado de improvisto una salida entre amigas y no tienes tiempo de lavarte la cabeza...

 Hay muchas razones por las que se  puede usar el champú seco. En fin, es un producto muy práctico y, sobre todo, que no me falte.

laboratorios pierre fabreOtro detalle que me gusta de este champú es que da mucho volumen al pelo, esto lo hace ideal para el cabello fino y para cualquier tipo de cabello. Graso, seco, fino, normal.
Los Laboratorios Klorane te ofrecen este producto, de uso muy práctico y muy rápido para que puedas lavarte el cabello en seco, sin mojarlo. Este champú está especialmente indicado para quienes tienen prisa en un momento determinado y que no pueden lavarse el cabello en el momento.
Después de usarlo, el cabello queda con mucho volumen y ligereza en unos minutos.

Contiene Leche de Avena y esta hidrata el cabello, también le aporta suavidad y protección.

Es Hipoalergénico y no tiene parabenos.
Cuesta unos 10.50€ y viene en spray de 150 ml. 
 Puedes encontrar los productos de los Laboratorios Pierre Fabre en Farmacias y Parafarmacias.

¿Como se usa?
Hay que agitar bien el bote.
Pulveriza sobre el cabello seco a unos 30 cm de la raíz y hazlo de manera uniforme.
Deja que actue 2 minutos y cepilla el cabello para eliminar todo el polvo que pueda quedar.
Usa el secador para quitar todo lo que pueda quedar.

Mi experiencia con él:
Cumple lo que promete, es un champú en seco, que aporta un poco de frescor entre lavado y lavado. Me gusta tener siempre un champú en seco en casa por lo que pueda pasar.
Retrasa el lavado del pelo unos días, sobre todo he notado que quita muy bien la grasa del cabello, (en el pelo de mi hijo que lo tiene graso), y eso es muy interesante porque lo deja suelto y muy bonito, el pelo dura limpio más tiempo. Incluso lo he animado a usarlo de vez en cuando para mantener un poco a raya el exceso de grasa en el pelo.


29 comentarios:

  1. Lo tengo pero para cabellos oscuros y está genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Este en concreto no lo he probado, tengo el de batiste de cereza y me está encantando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. vaya que interesante, nunca lo he probado!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y para na emergencia viene bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. i nver tryed a product like this..great review

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado pero está muy bien tener para un apuro. Yo me lavo el pelo demasiado a menudo y a la larga no es bueno. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. no sabia que tambien tuvieran champu en seco suerte que tu me lo enseñas

    ResponderEliminar
  8. Que cosas hay por ahí....no conocia este producto.
    Me ha gustado mucho el diseño de las uñas que aparecen en la foto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Estos productos aunque se habla de ellos ahora llevan en el mercado muchisimos años, yo no los he probado porque las características de mi pelo tampoco me hace falta.,

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo tengo y va muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Puede ser interesante para días puntuales, y para más a menudo si tenemos el pelo graso.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el de cabellos oscuros, y a mi hija le va fenomenal, con la cantidad de grasa que tiene en el pelo, este champú le ayuda a mantener el pelo limpio por más tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo uso y estoy encantada. Obviamente no es como cuando te lavas el pelo "con el método tradicional" jeje...pero yo trabajo todo el día y la hora de la comida la aprovecho para ir al gym y no siempre me da tiempo a lavarme el pelo y volver...así que esté champú es ideal para casos así.


    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Tienee muy buena pinta! Yo probé uno de Swarzkopf (creo que se escribe así jajaj) y no me gustó nada!!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo que probar porque tiene muy buena pinta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues mira tu por donde mi pelo no se lleva bien con este tipo de champus... uno lo intenté terminar usandolo en el flequillo cuando tenia prisa y no me daba tiempo de lavarme el pelo, pero al final se fue a la basura por la mitad, imposible...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. No soy mucho de este formato, pero tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ningún champú en seco y me estáis tentando ultimamente, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. yo este champu lo veo muy bien cuando esta en el hospital y no puede ducharte, un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo solo he probado uno de fructis y no me convence... ahí lo tengo muerto del asco... creo que si llevase flequillo quizá le daría más uso pero me lo quité hace tiempo jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Lo suelo utilizar de vez en cuando y es sin duda el mejor champú seco que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. hola yo no lo he probado pero me gustaría porq a mi al día siguiente de lavarlo ya lo tengo sucio y se estropea el pelo de tanto lavarlo además hace poco qme lo tení con el tinte de kolestint negro azulado aunq el azulado no lo veo x ningún lado pero bueno xd...buscando x internet vi este blog dnd salia lo dl tinte de kolestint y hblabas del reactivador de color q trae...yo perdi el folleto informativo...me podrías decir cm se utiliza?? y este champoo seco vale tambien para pelos oscuros? graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris; pues creo que tienes que humedecer el cabello y repartir bien la pasta que viene en el sobre del reactivador del color. Luego enjuága el cabello y usa el acondicionador.
      No me acuerdo si había que dejarlo un tiempo en el pelo. En todo caso puedes probar a dejarlo unos minutos, puede que 5. Pero no me acuerdo de esto, hace ya mucho tiempo.

      En cuanto al champú en seco este vale para todo tipo de cabellos, pero tienen también uno especialente indicado para cabellos oscuros, también lo he usado y va muy bien tambien.

      Eliminar
    2. holaa muchisimas graciass x cntestar tan pronto :) mañana me toca echarmelo a ver qtal me queda ..xk se me quitó el negro intenso q tenía y de exo tengo reflejos cobre de mi pelo natural... cuando cmpre el tinte cogí un champoo de la marca q uso pero para pelos teñidos..de elvive pero a los 4 lavaos seguía cayendo agua negra asiq se me dio por echar el rosa de elvive y no m caia nada y fue echar en un mechon otra vez el rojo y de vuelta salía el agua negra...no se si es el champú o q al ser la primera vez qlo tiño...pero m parece extraño...en fin q me lio jeje gracias me encanta las cosas q pones...un saludo

      Eliminar
  23. Esto le podría venir bien a mi chico, que tiene el pelo graso, para usar entre lavados. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto porque si dices que tu hijo lo tiene graso yo también lo tengo graso, al menos de raíz a medios, un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.