sábado, 22 de noviembre de 2014

Antifaz, Cincuenta Sombras de Grey

juguetes eroticos  sombras de grey¡Hola! Ya te he hablado antes de la colección de juguetes eróticos y productos eróticos relacionados con el libro Cincuenta sombras de Grey. Esta colección ya está a la venta en farmacias. Desde luego me dan mucha confianza estos juguetitos porque son de farmacia. Simplemente son juguetes eróticos, no tiene nada que ver con el libro; a mi, personalmente, no me gusta el tema que trata el libro y, de hecho, no lo he leído entero y lo que he leído no me ha gustado... pero estos juguetes y productos eróticos son algo diferente; son esas otras cosas que hay que incluir en la vida para salir de esa rutina y darle un toque de pimienta a tu vida. Ya sabes.

Sobre todo, estos juguetes se usan solo con quien ya tienes mucha confianza, así no hay ninguna duda de la complicidad que se pueda tener y no habrá sorpresas de ningún tipo. En el folleto que viene con los antifaces, viene claramente expresado hay que establecer los límites antes de empezar a jugar y no hay que olvidar tener una palabra segura, como “STOP”, para que tu compañero pare.
antifaz cincuenta sombras de grey
Son muy gorditos y confurtables.
El antifaz es uno de estos juguetes eróticos que pertenecen a la Colección Cincuenta Sombras de Grey; vienen dos en la caja y hay uno negro y otro gris, para cada uno.
Lo bueno que tiene usarlos con tu pareja es que no sabes lo que va a pasar a continuación y es todo sorpresa. Cuando privas al cuerpo de un sentido, este agudiza los demás, esto hace que puedas descubrir sensaciones más intensas, un simple roce hará que se te ponga el vello de punta.
Es otra cosa, otro juguete que puede ayudarte a tener más complicidad con tu pareja.

"Este producto, está elaborado por Lovehoney y contiene ingredientes puros; está hecho con los mejores materiales; por supuesto, pueden ser usados a solas o en compañía y, también, te  ayudarán a mejorar tu bienestar sexual.
Cada uno viene embalado discretamente, trae instrucciones para su uso y con recomendaciones para aumentar su efectividad y tu placer."

 Está a la venta en farmacias. 

15 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo!!!! Siempre es bueno salirse de la rutina, y más en el ámbito sexual. La venta de juguetes eróticos está cada vez más popularizada y comercializada pero aún hay mucha gente que le pone trabas y tabús.
    En cuanto a los libros intenté empezar a leerlos pero me parecieron mal escritos y los di por imposible. Para buena novela erótica tengo a Anne Rice o la colección de libros de "La sonrisa vertical".

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando me pasepor la farmacia los miro jajajja. Eso de salirse de la rutina suena muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de salirse de la rutina viene genial, pero como dices, con alguien de confianza y estableciendo unas reglas muy muy claras. Por cierto, yo los libritos no he podido con ellos, pero para gustos...ya sabes. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Seré un poco sosa pero a mi estas cosas no me llaman en absoluto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que sí María, hay que alegrar la vida saliendo de la rutina

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. parece que soy la única que no he leido los libros , pero los juguecitos estan geniales. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído el libro pero estoy de acuerdo, hay que probar y experimentar!! :D
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me gusta el libro. Bueno, he leído solo el primero y me pareció muy mal escrito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me repele todo lo que vaya ligado a esas novelas, yo sí me leí las tres y me parecieron sosas y mal redactadas.
    Me inspira confianza que este tipo de productos se comercialicen en farmacias
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los libros porque no me llaman la atención pero claro que hay que romper un poco con la rutina y utlizar distintas cosas. un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leído los libros pero son unos buenos productos para estimular la imaginación jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo, es cierto que hay que romper la rutina, cosa complicada con peques en casa, jejeje

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.