jueves, 30 de octubre de 2014

¿Que es un Desmaquillante Bifásico?

desmaquillante de clinique
¡Hola! ¿Como se usa el desmaquillante bifásico? ¿Para qué sirve el desmaquillante bifásico? ¿Como funciona el desmaquillante bifásico?
¿Ya te has hecho estas preguntas?
Soy fan incondicional del Agua Micelar, me encanta, me lo quita todo, hasta la máscara de pestañas. Me resistía a usar los desmaquillantes bifásicos. Pero he terminado por decidirme con este y me ha encantado porque se lo lleva todo, hasta el maquillaje “más” waterproof que tengas.





cliniqueEl desmaquillante bifásico está compuesto de dos líquidos: un acuoso y otro oleoso. Se necesita mezclarlos para que sea eficaz.

Es un producto graso ya que lleva aceites; es muy bueno para quitar todo tipo de maquillajes que se resisten a otros desmaquillantes, me refiero a los waterproof; por eso mismo se usa para desmaquillar los ojos y los labios en los que más usas estos productos que no se mueven, son resistentes al agua y duran y duran.
No se suelen usar sobre la piel del rostro simplemente porque son productos muy grasos y la sensación y el aspecto que dejan en la piel no le gusta a casi nadie, (imagínate como la deja de grasa y brillante la piel).

desmaquillante bifasico
Con su base oleosa retiran muy bien los cosméticos grasos, es por eso que se usan para quitar el maquillaje waterproof, estos no se van con agua simplemente. Evidentemente también retiran el maquillaje normal con su fase acuosa.
Un cosmético waterproof está formulado con muchos componentes grasos, (los cosméticos normales no llevan tantos); esta es la razón de que solo se puedan retirar con otros productos que contienen aceites.
Estoy usando el de Clinique.


la prueba del algodon 



¿Cómo se usa?
Hay que moverlo bien para que se mezclen las dos fases, (he leido que de lado a lado es mejor), y se echa un poco en un disco o en un poco de algodón y se usa como lo haces normalmente, retirando el maquillaje.





desmaquillante bifasico de clinique


Mi experiencia con él:
He echado un poco en un disco desmaquillante, lo he apoyado un poco sobre el párpado y en unos segundos me ha dejado el ojo bien limpio. Como ves se ha quedado todo en el disco, se ven claramente los colores de sombras que he usado.




23 comentarios:

  1. Tengo que probarlo porque no acabo de encontrar uno interesante, de hecho hoy leí una forma de hacerlo en casa y me lo estoy pensando pues incluso el de Mary Kay, que dicen que es tan bueno me da alergia. Un besín y ya te contaré si lo pruebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy usando un desmaquillante bifásico excelente, que es inocuo y libre de parabenos, no irrita y ademas es antioxidante.

      Eliminar
  2. Clinique es muy buena marca, me lo apunto para probarlo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta marca,esta bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y me gusta, aunque el desmaquillante bifásico que más me gusta es el de Mary Kay, repito una y otra vez con él, aveces pruebo otras marcas, pero termino recurriendo al final al de Mary Kay. Besos.

    ResponderEliminar
  5. pues not enía ni idea que existía, será cuestión de probarlos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo uso maquillaje resistente al agua, así que siempre uso aceites para desmaquillar, este me puede venir genial la verdad. Gracias por la reseña, lo tengo apuntado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Son mis favoritos para desmaquillar porque retiran muy bien las máscaras de pestañas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Parece bueno, yo el que probé me vino en una caja Boxpriveé y no me gustaba nada, me sacaba un montón de granos a la hora de desmaquillarme tanto la piel como ojos, no me gustó, será cuestión de probar, esta marca de todos modos no la he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fiel al de Sephora y sobre todo para las máscaras viene fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he tenido ocasión de probar un desmaquillante bifásico, siempre me he desmaquillado con leche o espuma.
    No descarto la idea de probarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mira que tengo uno (venía con una revista cuando estaba de vacaciones y lo cogí porque era lo que más me llamaba la atención) pero aun no lo he probado. Es bueno saber que sirve para productos waterpoof, ya que no tenía ni idea :S
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy fan del bifásico de Clinique!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo conozco!! pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí los bifasicos no me acaban, me parecen un poco pringosos, por lo menos los que he probado yo.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Mi bifásico favorito es el de Yves Rocher, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy muy muy fan de los bifásicos para los ojos. Siempre los uso!

    ResponderEliminar
  17. Qué linda :) ¡Me encantaron tus consejos! Yo uso ese incluso para el rostro porque me remueve mucho más rápido el maquillaje, aunque es cierto lo que dices: deja un tanto oleaosa la piel...

    ResponderEliminar
  18. Yo uso el.desmaquillante bifacico.de.seytu omnilife, no deja.grasosa la.peil como mary kay ya.hice la.comparacion y definitivamente me quedo con.la.de.seytu omilife con este.nume 3779510pjc podeis ir algun sentro.de distrbucion omnilife y lo.compras:desmaquillante seytu,ingrdientes naturales manzana,pepino,vitaminaE,MI.NOMBRE CINDY PUCHETA JIMENEZ MI NUM DE DISTRIBUIDOR 3779510PJC MI TEL.9841844877

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.