miércoles, 24 de septiembre de 2014

Láser Soprano, Sesión de Repaso, Hedonai

hedonai face repair¡Hola! Me estoy haciendo la Depilación Láser Soprano en Hedonai. Solo me he hecho 3 sesiones de láser y como no tengo ya mucho pelo, me han dicho que ya solo me quedan las sesiones de repaso. Esto dice mucho a favor de la empresa, son sinceros y se preocupan por el cliente, saben que lo que importa es su confianza  y su trato.
A mi me ha ido muy bien con este tipo de depilación, ya lo expliqué en otro post pero lo copio porque me parece importante, ya que cada persona es un mundo y, todo depende de las circunstancias de cada una.

·         La Depilación por Láser Soprano es un método eficaz, los resultados se ven desde el primer momento. Después de cada sesión el pelo tratado sale, se cae y luego ya no sale más. Alguno habrá que vuelva a salir, (no sé, seguro que si), pero no creo que se escape de la siguiente sesión.
·         El pelo que me sale después de cada sesión, es mucho más débil y fino y eso lo veo y me da mucha confianza en Hedonai y su láser.

·         Ya tengo 47 años y es normal que mi pelo no sea tan resistente como el de alguien más joven.
·         Llevo muchos años depilándome con otros medios que debilitan la raíz como son la cera, la depiladora eléctrica, (aunque esta me la hacía en las ingles solo muy de vez en cuando y en las piernas), también estuve haciéndome una temporada la depilación por hidrólisis con un aparatito que llevaba unos parches y que compré en un catalogo online, esta última me la hice durante solo unos meses hace ya unos 15 años.
centros medico esteticos hedonai
¿Porqué hacerse las sesiones de repaso? Pues simplemente porque el pelo que pueda quedar después de varias sesiones ya está debilitado y no hay mucha cantidad. Entonces, el Láser se puede trabajar de varias maneras, dependiendo de la cantidad de pelo y de su posición:

  • ·         Si tienes el pelo que quede disperso por varios lugares, es decir varios pelos en por toda la zona, se pasa el láser como siempre, con pasadas normales; aumentando 10 segundos de láser por cada sesión.
  • Con Stack. Esta técnica se usa cuando el pelo está muy localizado, (es decir uno aquí, otro allí), entonces lo que se hacen son disparos sobre cada pelo.
  • Tiras superpuestas. Cuando el pelo está muy debilitado, se pasa el láser por tiras, varias veces sobre la misma superficie, y es suficiente, porque el pelo ya está muy, muy debilitado. Esto ocurre sobre todo en la zona de los muslos.
Mi sesión de repaso:
Esta vez han sido 110 segundos de tratamiento por zona, casi indoloros, aunque había más de un pelo rebelde que casi me ha hecho saltar; he comprendido que no me dolía porque no había pelo y solo sentía el calor del láser. ( Tengo el umbral del dolor bastante alto y lo soporto muy bien)
Las sesiones de repaso solo cuestan 45 € y considero que están bien pagadas porque es un paso más hacia la libertad que te da el no necesitar depilación; siempre estás limpia y preparada para ponerte el bikini sin preocupación de tener que mirar si tienes vello o no.

hedonai centros medico esteticos
Te explico el croquis que te enseño.

La parte de arriba representa la cantidad de pelo que tenía antes de empezar con la depilación Láser. Tenía todo el vello.

La parte de abajo es la que representa el vello que me queda después de 3 sesiones y una sesión de repaso, es decir muy,muy poco vello. Y para la próxima visita que les haga, que será para el mes de Diciembre, ya me quedará poquisimo, espero que nada de nada y a vivir tranquila, una preocupación menos, y, sobre todo, siempre limpia y lista para salir a cualquier hora.

Como ves, la diferencia es enorme. Y cuanto menos pelo me veo, más contenta estoy.

Te resumo un poco mi experiencia en Hedonai:

La depilación Laser es definitiva. No debilita el pelo sino que mata la raíz y el pelo no vuelve a salir nunca más.

 Esto es lo que me ha hecho decidirme entre el Láser Soprano (en Hedonai) y la Luz Pulsada; esta última va debilitando la raíz poco a poco y los resultados no son definitivos y lo que yo quería era deshacerme del pelo de una vez por todas, por esto me decidí por el Láser Soprano. He hecho una buena elección en cuanto a Centro Médico-Estético y a sistema de fotodepilación. 

La duración del tratamiento depende de tu tipo de piel, de tu tipo de vello y de la zona a depilar. Normalmente, se suele realizar una sesión cada 2 meses y medio y se necesitan entre 6 y 8 sesiones.

laser soprano¿Como funciona el Láser Soprano?
  • El láser detecta el pelo oscuro, por eso no funciona en las personas rubias o pelirrojas.
  • El pelo hace de hilo conductor; lleva la energía del Láser hasta la raíz. Por eso si el pelo no tiene la raíz, no le afecta el láser y si el pelo tiene raíz pero no está fuera de la piel, entonces la energía no le llega y no la pasa a la raíz.7
  • Sobre todo una vez que empiezas con el tratamiento, no te hagas la cera entre sesión y sesión para no quitar la raíz, puedes rasurarte y listo.
  • En fin, hay varias cosillas a tener en cuenta como no estar demasiado bronceada durante los días previos al día de tu depilación...Ellos te informan de todo lo necesario.

Mi Centro Hedonai está en el de El Ejido, Almería, dentro de El Corte Inglés.

La primera consulta es gratuita, puedes solicitarla llamando a este número de teléfono:  902 30 30 75, o simplemente acercándote al Centro Hedonai más cercano a tu zona.



Te hablo de Hedonai en este post.
Mi primera sesión de Depilacion Láser Soprano.
Mi segunda sesión en Hedonai.
Mi tercera sesión de Depilación Láser Soprano en Hedonai.

22 comentarios:

  1. La verdad es que es un alivio eso de no tener que depilarte nunca más...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. sigo pensando en hacermelo,ajajaj,pero hasta que lo haga,no se el tiempo que puede pasar,ajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy haciendo el láser alejandrita y por ahora es el que mejor resultado me ha dado. En piernas llevo cuatro sesiones y me ha ido a las mil maravillas y en axilas solamente llevo dos y ya noto mucha mejoría, aunque en mi caso por el tipo de piel y color de vello el láser que te aplican a tí me iría que ni pintado. Un besote.

    P.D: Estoy de sorteo en mi blog, te animas a pasarte? ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué suerte, qué poquitas! yo acabé el mes pasado pero he estado 3 años y ya me quedarían las de repaso, quizá por eso el precio que me dijeron era más barato.. En piernas me lo hicieron con soprano y en axilas con alejandrita, también en Hedonai y estoy muy contenta. Besis

    ResponderEliminar
  5. O sea que al ser pelirroja en mi no funcionaría.........bueno en realidad nunca me ha hecho falta porque desde siempre he tenido muy poco vello. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Sí que es barato y me gusta eso que cuentas de la sinceridad y el trato del personal. Yo me hice la depilación láser hace unos años y me costó bastante más, aunque la verdad estoy muy contenta porque no he vuelta a coger una cuchilla desde entonces. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me apetece hacermela. Tengo que mirar en mi zona y cuanto me costaria, porque yo tampoco tengo mucho vello. Besos preciosa y gracias por explicarlo tan bien

    ResponderEliminar
  8. yo me lo hice en casa y a la nada estaba igual, seguro que ahí es mucho mejor, lo harán con mayor intensidad y controlando
    beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo me voy a hacer tambien el laser soprano, ya tengo cita, en mi caso voy a empezar por las axilas que estoy harta de depilarmelas, si todo va bien empezaré por las piernas...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que con 3 sesiones haya sido efectivo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue efectivo desde la primera sesión. Vi los resultados desde el primer momento. He pasado un verano sin preocuparme por nada.

      Eliminar
  11. Ya me gustaría hacerme las piernas porque que engorro tanta depilación y las ingles!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. He hecho algunas sesiones en varias zonas pero ya no sé ni con qué así que no descarto hacerme esto mismo en algún Hedonai cercano y mandar así a freir churros a los 4 pelos que tengo! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene que ser una gozada, con lo mal que lo paso con la depilación!

    ResponderEliminar
  14. yo hoce en laser en corporación dermoestetica y no quede muy convencida tengo que probar

    ResponderEliminar
  15. Es algo que siempre he tenido pendiente, me encantaría hacérmelo y nunca encuentro el momento. Me encantan estos posts que nos has escrito porque me interesa mucho la experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No me ha hecho nunca ni creo que lo haga apenas tengo vello!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor que he hecho es hacerme la depilación láser, aún no he terminado con todo el cuerpo, pero poco a poco terminaré con todo el bello corporal. Besos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantaría hacerme la depilación láser, entreno casi a diario en pantalón corto y no soporto tenerme que repasar a diario. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo uso uno de fotodepilación doméstico y estoy encantada, me he olvidado de la depilación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.