jueves, 21 de agosto de 2014

El Espejo de la belleza

¡Hola! He recibido ya mis regalitos de la parte de Claire, autora de “El espejo de labelleza. Gracias. Un protector solar y un bálsamo labial hechos con Aloe Vera a los que les voy a sacar mucho partido porque el sol y sus efectos sobre la piel son nocivos; toca protegerse con productos adecuados.
Me paso por el blog de Claire cada vez que actualiza porque encuentro que aporta un toque muy personal y diferente a sus artículos. A continuación te enseño varios post


Arabiannights Smoke & Shadows



Fíjate como describe la nueva paleta de Sleek la Arabiannights Smoke & Shadows.

Te contagia su entusiasmo por este tipo de paletas de sombras y ha hecho un buen análisis de cada sombra, porque hay algunas que fallan. Es un post muy completo, me ha gustado mucho.
swatches




Un detalle que siempre me ha gustado de Claire es que te enseña los swatches que hace, o como se escriba, pero cuando habla sobre un producto que se funde en la piel y da color, como puede ser un maquillaje o unos polvos bronceadores
te muestra claramente la diferencia que hay en usarlo y no usarlo, todo en una sola foto, como esta. Usa un trozo de celo y aplica un poco de producto sobre la zona y cuando lo quita… se marca bien como queda el producto sobre la piel.
manicura mariposa


Ha incluido una nueva sección en su blog
En ella enseña las manicuras que lleva, esta me gusta porque es un rojo precioso y con el toque negro que le dan las pegatinas queda divina.






milliums

Ya los había visto antes, aunque no había tenido ninguno, hasta ahora, tengo uno pero no me molesta en absoluto. Te hablo de los Milliums
En este post explica muy bien de que se trata.

16 comentarios:

  1. Ainss...que bonito!!. Muchas gracias por este post reina...se nota que eres una mujer muy generosa y buena por hacernos estos posts a tus compañeras!!. Eres un solete y te mando un abrazo y un beso muy fuertes!!.

    ResponderEliminar
  2. Sigo a Claire Espejo a diario, aunque este verano durante mis vacaciones he fallado por todos los blogs..., es una chica excelente, me encanta leer sus post, tan dulce y a la vez con un gusto tan exquisito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy también seguidora suya y me encanta su blog. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante lo de los Milliums. Me he pasado por el blog de " El espejo de la belleza "para informarme más sobre el asunto. Gracias por este post tan interesante, María. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. la verdad que me encanta su blog y como describe los productos y es un encanto de persona,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encanta el blog de claire, el espejo de la belleza, ademas de tener una fotos preciosas, nos sorprende con post muy interesante y muy entretenido. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también sigo el blog de claire porque me gusta mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Mi Claire es muy generosa siempre, a mí también me encanta su blog, es muy buena gente y muy simpática, la manicura preciosa, que artista. Disfruta de tus regalitos preciosa, son fantásticos.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  9. Yo las sigo y es un blog que me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es uno de mis blogs favoritos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Claire es un solete! Me encata su blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premio guapa, un besote.

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena a ver si me pongo al día besitos!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.