sábado, 5 de julio de 2014

¿Qué es el After Sun? ¿Para qué sirve el After Sun? Capital Soleil, Vichy

capital soleil


   ¡Hola! Me ha llegado mi After Sun, Capital Soleil, deVichy. Estaba dentro de mi lpfbox junio, que es una de las cajitas de belleza de suscripción mensual que más me gustan; es la de la Palomera Farma
Siempre he oido hablar de este tipo de cosméticos. Pero en realidad solo sabía que se usan para aliviar la piel después de tomar el sol.
Ahora sé que no se trata solo de eso, sirve para más.

¿Qué es un After Sun?

Es un cosmético que hidrata, nutre y repara la piel de los daños causados durante la exposición solar. Calma y alivia la irritación producida por el mismo motivo.
Prepara la piel para posteriores exposiciones solares, así que fija y mantiene el bronceado y hace la piel más resistente.

Protege la piel contra el envejecimiento cutáneo, esto quiere decir que las arrugas, las manchas, la piel seca y la pérdida de elasticidad no serán tan visibles como otros años en los que no lo has usado.
Repara la piel de los daños causados por la  exposición solar.

¿Qué efectos tiene? ¿Para qué sirve?


    after sun
  • Hidrata y nutre intensamente la piel porque uno de los efectos del sol es que seca la piel, esa falta de hidratación es muy grande y el after sun lo soluciona. Esto hace también que evite que se descame la piel.
  • Aporta frescor para lo que contrarresta la sensación desagradable de calor después de un rato al sol.
  • Restaura la barrera cutánea perdida.
  • La irritación causada por el sol desaparece rápido debido a que la calma y la alivia.
  • Algunos ayudan a fijar y prolongar el bronceado.

capital soleil de vichy¿Como se usa?
Aplícalo en la cantidad necesaria por todo el cuerpo, lo mejor es después de la ducha.


Capital Soleil de Vichy. After Sun. 100 ml. Es una leche corporal de uso diario. Hidrata y alivia mucho la piel. Este producto está indicado para pieles sensibles. No es graso, no queda pegajoso. No tiene parabenes y es hipoalegénico.

Está indicada especialmente para hombres y mujeres que quieren hidratarse después de su exposición al sol y esto no quiere decir que te pases un rato en la playa, porque cuando vas a la compra y vas andando, y llevas tirantillas o la espalda descubierta, también tu piel toma el sol; este Capital Soleil la hidrata y nutre y la prepara para posteriores exposiciones solares ya que la hace más resistente.


Mi experiencia con él
Capital Soleil de Vichy. After SunEl aplicarlo es un momento muy sensorial, porque lo primero que te llega es su perfume, no es un olor a playa, no es un olor que se asimile al verano, es un perfume que, sin ser intenso, te llega y te gusta, me suena a aromaterapia. Es un placer extenderla ya que se funde con la piel y la ves hidratarse enseguida. 
Otra cosa que me llama la atención es el frescor que aporta, es inmediato, y esto alivia mucho la piel que se acaba de exponer al sol. La hidrata de inmediato y la nutre, lo mejor es que se funde en cuanto toca la piel.
 Yo resumiría en pocas palabras que el momento de aplicar este producto es verdaderamente una explosión de sensaciones.



La suscripción a la LPFBOX es una forma sencilla y económica de probar las novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y más. Además de todo esto cuando recibes tu cajita puedes disfrutar de otras ventajas en la farmacia online al formar parte de la familia LPFBOX:

23 comentarios:

  1. Hola Anyol, no he probado este producto, si que utilizo aftersun porque es necesario, aunque no nos quememos para proteger la piel, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto estupendo, hay que protegerse antes del sol, pero después también, la piel hay que cuidarla lo máximo posible. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tuve y me encantaba! Pero como soy infiel este año probaré otra marca, no se todavía cual.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre procuro tener un after sun en verano. Nunca he probado esa cajita pero me parece un producto muy acertado para incluir en ella. Besoss

    ResponderEliminar
  5. no tomo el sol así que no soy usuaria habitual de estos productos, pero sin duda vienen bien tenerlos a mano en verano, alivian e hidratan mucho la piel y la restauran tras exponerla al sol

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo es que no concibo verano sin aftersun, el frescor que proporciona y el descanso tras el sol... ufff no tiene precio...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. No he usado el de vichy, pero el aftersun no falta en verano en mi casa, lo veo un imprescindible en verano. Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar
  8. Buonissimo e utile prodotto! Graziee
    ti abbraccio
    ciaoo

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado pero por lo que dices esta muy bien,me lo apunto para cuando lo necesite,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre uso aftersun, este no lo conocía, lo apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Yo ya no tomo el sol pero antes recuerdo que sí utilizaba after sun; es cierto que deja muy buena sensación en la piel, se siente mucho más aliviada. Bss, María:)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los "after sun". Hidratan muy bien le piel y la alivian inmediatamente. El de Vichy no lo he probado, pero es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento uso el Ecran, por manias de mi chico ( que en realidad es quien toma el sol, yo lo rehuyo bastante)...El que enseñas me ha gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he usado y muy bien pero en casa nos gusta el de ecran, por el olor y su acción calmante...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido un producto interesante y a tener en cuenta. Siempre utilizo after sun, hace años no lo usaba, y cuando comencé a hacerlo, noté una diferencia considerable, desde entonces soy fiel en verano al after sun. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo no lo utilizo el aftersun, aunque si mi hija, yo uso una termal para después del sol

    ResponderEliminar
  17. Este producto en concreto no lo he usado, no soy mucho de after sun porque no tomo el sol, pero lo considero imprescindible para la gente que sí lo hace.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Esta marca me suele ir genial, seguro que es un gran producto. saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo uso el after sun de toda la vida, que viene en un tarro blanco. Me gusta el frescor que dices que deja en la piel, Vichy es una marca muy completa y que casi nunca defrauda. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Siempre uso aftersun despues de haber tomado el sol, aunque este no lo he probado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Uso after sun siempre, despues de la exposición al sol y noto el alivio, como calma la piel. Es un basico para mi en verano. Este no lo he probado, pero pinta genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría probar este After Sun. Yo normalmente utilizo de Nivea, pero no me gusta su olor. Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.