martes, 20 de mayo de 2014

¿Qué son las Vitaminas? Multivitaminas Máyla Pharma


multivitamina Mayla Pharma¿Qué son las vitaminas? ¿Como funcionan las vitaminas? Seguro que ya te has hecho esta preguntas más de una vez.
Cuando llega la primavera, los cambios de temperatura que sufres a diario, (las mañanas son normalmente frescas o frías y al mediodía la temperatura sube), hacen que lleves ropa muy inadecuada; ya conoces las consecuencias de esto: bajada de las defensas, cansancio, fatiga...
Esto se puede solucionar tomando Multivitamina:
Las vitaminas son sustancias indispensables para estar en buena salud. Hay varios tipos y cada una cumple una función diferente.
El cuerpo no las produce, así que tienen que ser ingeridas mediante una dieta sana, equilibrada y variada. La falta de alguna vitamina lleva a una alteración en el metabolismo del cuerpo. Fíjate que consecuencias puede tener simplemente la falta de Vitamina C. Pues fatiga, la encias se quejan constantemente, la piel se apaga.... para que te cuento.

Otra cosa importante a saber es que las vitaminas son necesarias en una cantidad determinada al día. El exceso de vitaminas hidrosolubles es eliminado mediante la orina, así que no sirve de nada tomar más cantidad de la necesaria.

  • Las Vitaminas Hidrosolubles, (  C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12), son las que se disuelven en agua. El consumo diario de estas vitaminas tiene que ser tomado muy en cuenta porque el lavado y la cocción de los alimentos lleva a la pérdida de las vitaminas.

Mayla pharma complejo multivitaminicoHay otro tipo de vitaminas, las liposolubles, que no se eliminan tan fácilmente y que se acumulan en ciertos tejidos del organismo, como el hígado y los tejidos adiposos, por ejemplo. El exceso de estas vitaminas es malo para la salud ya que si se acumulan en exceso se convierten en sustancias tóxicas para el cuerpo.

  • Las Vitaminas liposolubles, (A, D, E, K)son las que se disuelven en grasas y aceites. Se suelen encontrar en los alimentos grasos y se almacenan en los tejidos adiposos y en el hígado; esto significa que al haber una reserva vitamínica en el cuerpo puedes permitirte no tomar este tipo de vitaminas durante algún periodo corto de tiempo.

Las vitaminas hidrosolubles se encuentran en las verduras, las frutas, el pan, los huevos, las carnes, los pescados, los lácteos....

Las vitaminas liposolubles e en aceites, están en alimentos como mantequillas, vísceras, también en las verduras, los lácteos grasos, y como no, en el chocolate, cereales grasos y alimentos de soja.

Para llegar al verano con energia Máyla Pharma te presenta:
La Multivitamina: Reduce el cansancio y la fatiga.

La Multivitamina de Máyla Este complejo vitamínico tiene varios objetivos que cumplir:

  • Refuerza el sistema inmune y, también, reduce el cansancio, la fatiga y todos esos sintomas... 
  • Si eres constante en la toma de Multivitaminas, apoya la función neurológica y cardiaca, y regula la actividad hormonal y, otra cosa muy importante es que refuerza el sistema óseo y nervioso.

Está especialemente indicado para personas con carencias nutricionales, con un ritmo de vida acelerado, con mucho estrés, o personas que solo se quieren cuidar de una manera sana y saludable. Las puedes tomar como un suplemento en cualquier tipo de dietas, en épocas de mucha actividad física y en casos de fatiga y cansancio que estén generados por una mala alimentación. Con una sola toma al día es suficiente para obtener resultados y conseguir todos los beneficios que te presentan.


vitaminas
Yo prefiero tomar vitaminas 3 veces por semana y por periodos cortos. Sobre todo cuando el médico lo aconseja, (entonces si las tomo todos los días), o me encuentro que me falta energía.
Tomo un paquete, descanso un tiempo razonable y tomo otro y así. Simplemente quiero evitar que mi cuerpo se acostumbre a tener todas las vitaminas necesarias todos los días porque cuando dejas de tomarlas el cuerpo lo sabe y te las pide, se ha vuelto vago y quiere que se lo des todo hecho.

Valor Nutricional Por 1 cápsula
Calcio 200 mg
Fósforo 39 mg
Magnesio 75 mg
Vitamina C 80 mg
Hierro 14 mg
Vitamina E 12 mg
Iodo 150 mcg
Vitamina B3 16 mg
Zinc 10 mg
Vitamina B5 6 mg
Manganeso 2 mg
Vitamina A 800 mcg

Valor Nutricional Por 1 cápsula
Biotina 50 mcg
Cobre 1000 mcg
Acido fólico 200 mcg
Vitamina D 5 mcg
Vitamina B6 1,4 mg
Vitamina K 75 mcg
Vitamina B2 1,4 mg
Vitamina B1 1,1 mg
Vitamina B12 3 mcg
Cromo 40 mcg
Selenio 55 mcg
Molibdeno 50 mcg

23 comentarios:

  1. En mi opinión tomar vitaminas en la primera o en otoño que son cambios que nuestro cuerpo nota mucho es algo positivo y que te ayuda. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo las suelo tomar al empezar la primavera,me van bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante este post!! Me parece que lo haces muy bien porque estas cosas no hay que hacerlas rutinarias

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo no tomo pero las he tomado, cuando estaba estudiando y me ayudaban un poco, o eso creo, por lo menos tenía más concentración. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Casualmrente he conocido hoy estas vitaminas. Éstas en concreto no son para mí, yo no suelo encontrarme cansada si duermo las horas que debo dormir jajaja pero otro tipo de vitaminas no lo descarto

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que hay veces que necesitamos una ayuda extra, yo también las tengo y me dan mucha confianza.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hago como tu, tomo complementos en momentos determinados y solo durante un tiempo, luego descanso. Creo que hay que entenderlos como una ayuda para epocas de bajón, para el resto del tiempo, las vítaminas y todos los nutrientes que necesitamos tienen que llegarnos de nuestros platos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un par de veces al año si me gusta tomarlas...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy terminando el Ginseng, después me tomaré las vitaminas, aunque con el lío que tengo la semana próxima igual y comienzo en el finde para estar en forma durante la semana y no decaer....

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la info aunque no suelo tomarlas porque tampoco me noto cansada y si fuera así primero consultaría con el médico. Un exceso de vitaminas tampoco es bueno


    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que sólo tomé un completo vitamínico durante el instituto y nunca más! No soy muy fan de este tipo de productos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque soy partidaria de comer completo para no tener que necesitar estos extras, reconozco que hay épocas en el año en que ayudan mucho a seguir adelante con fuerzas

    ResponderEliminar
  13. Hola Anyol : )

    Ya sabes que soy muy partidaria de cuidarse jeje, y si que es verdad que en estas epocas hay que aumentar las vitaminas, en mi caso prefiero hacerlo comiendo más frutas y cositas así, no soy muy partidaría de estas pastillitas jeje pero para gustos colores : )

    Un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
  14. Yo si que tomo un complejo de vitaminas :-)

    ResponderEliminar
  15. Son super completas. Creo que no ha quedado ni una sóla vitamina fuera de su composición. Bss:)

    ResponderEliminar
  16. Creo que me podrían ir bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo también me siento muy agotada cuando llega esta epoca del año. Te doy toda la razón! Te dan energía y ese empujón que no viene nada mal;) Yo también os las recomiendo chicas!

    ResponderEliminar
  18. yo he empezado a tomarlas haber si me ayuda con la flojera que llevo encima. un besazo

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.