viernes, 23 de mayo de 2014

Como quitar la celulitis: Cellu Slim Noche, Elancyl

elancyl
¡Hola!
Estoy usando ya un anticelulítico, el
Cellu Slim Noche de Elancyl.
Con el buen tiempo, llega el calor y llegan las prendas ligeras y también los pantalones cortos, camisetitas, vestiditos que dejan ver parte de la piel.
En verano voy en shorts y tirantillas, no tengo problemas de celulitis en esas zonas, pero si en el adbomen. Así que mi problema viene con el bikini. Para solucionarlo hay varios métodos. Siempre hay estanterías llenas de anticelulíticos en las perfumerías, farmacias, comercios...


Hay que encontrar un producto eficaz, que sea bueno, que te ayude y te ponga la tarea fácil.

buen anticelulitico
Viene sellado, esto es símbolo de confianza y seguridad.
 Celluslim Noche es uno de estos buenos anticelulíticos de los que te hablo. Los resultados se ven muy rápido, y lo digo por mi experiencia, solo unos días después de usarlo, ya ví que la piel estaba un poco, solo un poco, más lisa y suave, y encuentro que esto ya es un buen comienzo.

 Es de Elancyl, que, como ya sabes, es una marca que tiene muchas tablas en productos de cosmética y belleza.
Tengo un tarro 250 ml | 28 días de aplicación, aunque a mi me dará para mucho más porque solo lo aplico en el abdomen.

ingredientes del Cellu Slim Celluslim Noche tiene extracto de cecropia y cafeína + booster noche GP4G
El primer cuidado anticelulítico de noche Elancyl

Tiene un efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja, está clínicamente probado a partir de las 14 noches de aplicación.
Contiene un nuevo activo en la lucha contra la celulitis: el GP4G, que es un activador del metabolismo celular durante la noche.
Su textura es delicada, para una aplicación agradable.
Para multiplicar la eficacia de este producto hay que masajear la zona.

Como se usa?
masaje anticelulitico
Estas instrucciónes están en la caja de Cellu Slim
Este es el ritual de masaje anticelulítico Elancyl:

  • En la ducha, moja el guante y coloca el gel Activ' masaje anticelulítico en el interior, moja la piel y calientala con el agua de la ducha.
  • Realiza masajes circulares con el guante, desde el interior de los muslos hacia el exterior, subie hasta los glúteos ( haz esto 3 veces).
  • Haz movimientos descendentes y ascendentes en la parte exterior de los muslos y de los glúteos (3 veces), insiste bien en las zonas problemáticas.
  • Sigue con fricciones circulares en el abdomen (siempre rotando en el sentido del tránsito intestinal, o lo que es lo mismo en el sentido de las agujas del reloj).
  •  Después de la ducha y con la piel seca, aplica Cellu slim en la palma de las manos.
  • Realiza un movimiento ascendente por ambas caras del muslo, presionando con las manos en una sucesión rápida y rítmica; seguir con un masaje “pinzado rodado” en sentido vertical y/o transversal en las zonas problemáticas: interior de las rodillas, parte superior de los muslos, abdomen.

cellu slim elancyl

  • La Cecropia y la cafeína tienen una acción ultrarreductora. 
  • La Hiedra reafirma y favorece el drenaje fisiológico. 
  • La Pimienta de Sichuan limita la reaparición de “nuevas” células adiposas.
  • El GP4G Estimula el metabolismo celular


Mi experiencia con él: 

anticelulitico de textura ligeraSiento un efecto calor después de aplicarla, aunque no estoy segura si es porque empieza a hacer efecto o es simplemente por el masaje que he dado antes.

De color rosa clarito, tiene una textura cremosa y ligera, el olor es muy suave. Se reparte y se absorbe bien; es una crema que ayuda al masaje, es decir, que, aunque se absorbe bien, la mano resbala de maravilla para dar el masaje durante unos minutos y no hay que echar más cantidad para poder seguir masajeando. Esto es fantástico porque me dice que es una crema preparada para lo que promete. Ya que los anticelulíticos son más eficaces si se acompañan con un buen masaje.


Para quitarse la celulítis hace falta un buen producto como este, masajear la zona con él y sobre todo, constancia en ello. En cuando dejas de masajear con el producto, la celulítis vuelve a instalarse, y esto también te lo digo por experiencia propia.
Mi problema de celulítis está en el vientre. Me hago un masaje circular de izquierda a derecha, siguiendo el movimiento de las agujas del reloj, entre cinco o 10 minutos al día; cojo la piel, lo que me cabe entre los dedos y la voy rodando, y así por todo el vientre, apretando un poco para  estimular la circulación linfática y que los nódulos de celulítis vayan desapareciendo. Puedes extender el masaje hacia los lados, para quitar un poco los "flotadores". Otro movimiento que puedes hacer es como si estuvieras amasando. Con una mano y luego con la otra.
Es un poco doloroso al principio, pero lo que duele no es hacer el masaje, sino que la celulítis ya es dolorosa porque está en un grado más avanzado, esto se quita varios días de empezar con esta rutina ya que se ha estimulado la circulación linfática y se empieza a notar ya la mejoría.

 Aquí las fotos. La primera no es de muy buena calidad pero, es que tampoco quiero que nadie tenga pesadillas esta noche. En ella se ven bien los nódulos de celulítis.

Más o menos es la misma zona, si ves bien los lunares están ahí, en la primera foto, (que está tomada un poco más cerca y está algo borrosa), se ven bien los nódulos de celulitis y en la segunda, (a parte de haber adelgazado gracias al ejercicio físico y la dieta), ya se ve muy bien la mejoría sobre la celulitis gracias al masaje con Cellu Slim.. 
Desde luego es un producto a tener en cuenta en esta época del año en la que empiezas a mirarte un poco más de cara al verano.


anticelulitico efectivocelulitis

24 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. oye pues sí se nota!! me ha gustado mucho este producto. Bss, María:)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo este producto pero no lo he empezado a probar todavia, aunque de esta noche no pasa :) gracias por el review :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio,tel producto tiene que ser bueno para notar esos efectos,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Se nota un montón! Me la anoto. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Se nota la diferencia!!. Yo la estoy usando y por el momento me gusta bastante!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues mira, me estuve pensando si comprarla cuando se me acabó la de Clarins, pero al final cogí la Thiomucase que tampoco está nada mal... pero es que con esta se ve una gran diferencia entre las dos fotos, la probaré mas adelante si o si...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, esta es muy buena, y siempre la he acompañado de un masaje. Los resultados se ven rapido, pero ya sabes que hay que ser constante con ella.

      Eliminar
  8. Parece un buen producto.. a ver si la pruebo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se nota mucha diferencia entre las dos fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Se nota la diferencia bastante! nosotras también hemos probado este anticelulítico, pero en su versión de celulitis rebelde, y también nos pareció muy interesante! besotes.

    ResponderEliminar
  11. me parece genial que se use en la ducha asi se es mas contacte. y tiene muy buena pinta, me ha gustado.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. El resultado es palpable y además al usarlo en la ducha no te da tanta pereza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Muy buena información. La aprobecharé. Gracias.
    Un abrazico.

    ResponderEliminar
  14. Menuda diferencia entre las dos fotos. Muy buena informacion. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo tengo, pero aún no lo he probado. Me alegra que te vaya tan bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. si funciona estupendo.. yo hay cosas que me resisto a usar.... me niego a tener celulitis asiqu ni me miro por si acaso me la encuentro. bss

    ResponderEliminar
  17. Gracias que no tengo pero me la apunto para verano que en cuanto me descuido y dejo de hacer deporte y comer sano empieza a asomar
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, se ve una gran diferencia!! Habrá que probarlo ^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que se ve la diferencia y tiene muy buena pinta, por lo que me lo apunto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues si, si que se nota la verdad. Yo conocia hace mucho tiempo ésta marca y la verdad es que no vi muchos resultados, pero si han cambiado la formulación lo miraré con mas detalle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo que animarme con él, me ha maravillado el resultado en ti : )

    ResponderEliminar
  22. Pues si funciona habrá q tomar nota del producto! Mi problema con este tipo de cremas es que no soy nada constante

    ResponderEliminar
  23. Totalmente verídico!! Yo lo estoy usando y de verdad... no puedo estar más contenta!!! Y además es súper cómodo el poder usarlo en la ducha porque así no da nada de pereza... En fin, os lo recomiendo sobretodo porque los efectos se notan súper rápido y es lo que te anima a seguir siendo constante con el estilo de vida en general.

    Os dejo la web donde yo lo compro que es donde más baratito lo he encontrado. Además, te lo mandan súper rápido y con un montón de muestrecitas gratis, por si os interesa!!

    BesooooS!

    https://www.farmagranada.com/cremas-anticeluliticas/515-elancyl-activ-masaje-anticelulitico-200ml

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.