sábado, 5 de abril de 2014

Disfruta tu Embarazo, ISDIN


isdin

Me hubiera gustado recibir un regalo así, y de forma tan inesperada:
Una joven mamá se ha llevado una buena sorpresa cuando anunció el nacimiento de su hija en el facebook de Disfruta tu Embarazo; al día siguiente recibió la visita de ISDIN. Esto fué hace unos días, en Barcelona, el día 02 de abril, (2014).
 Ahora, las relaciones virtuales están de moda, ¿Quién no tiene montones de amigos en sus redes sociales? Pues bien, ISDIN da un paso hacia adelante al promover la cercanía de las consumidoras y afianza así toda la importancia que tiene el factor humano.

Nada se puede comparar a compartir con los demás un momento de alegría como pudieron comprobar al sorprender a una de las seguidoras del Facebook Disfruta tu Embarazo.

"Hace apenas unos días, en el Hospital de Palamós, Judit dio a luz a su hija Martina y, de inmediato, lo
comunicó en el Facebook de Disfrutatuembarazo.com, la nueva web de ISDIN con información de rigor, entendible y práctica, una web sobre el embarazo y el cuidado del bebé.

regalos isdinUn día después de haber dejado ese comentario, un equipo de ISDIN se trasladó hasta esa ciudad y sorprendió a la joven mamá,Judit, al presentarse en su habitación del hospital para felicitarla y obsequiarla con una canastilla de productos Velastisa y Nutraisdin para el cuidado de su piel y la de su bebé. “Nos hizo ilusión por ser la primera mamá que ha elegido nuestro Facebook para anunciar esta feliz noticia” comenta
Ana Isabel Rodrigues, responsable de esta web, que añade:
-“Fue el momento más cercano y emotivo que hemos tenido con una consumidora y que hemos compartido con nuestra comunidad de embarazadas y mamás”.

Por su parte, Judit, que recibió emocionada esta sorpresa, comento:
-“Lo anuncié en el Facebook de Disfruta tu embarazo porque me ha aportado información de interés y, sobre todo, me ha acompañado mucho durante estos meses”.

La naturalidad y la espontaneidad de esta reacción demuestra que la red une a las personas y que detrás de este Facebook hay un equipo de personas que trabaja y se interesa por el día a día de sus consumidoras"


nutraisdinNutraisdin®, es la gama de tratamientos que busca el bienestar del bebé. Estos productos cubren todas las necesidades de protección y cuidados de la piel del niño. Estos productos están formulados para responder a las necesidades diarias de hidratación e higiene de una piel sana, también dan soluciones específicas para reparar y recuperar la piel irritada y agredida.
Nutraisdin® cuida el bienestar de su piel para que tú estés tranquila

Velastisa® es la gama de productos dermoginecológicos que está especialmente creada para dar respuesta a las alteraciones físicas y los cambios del cuerpodurante las distintas etapas; tambien ayuda a prevenir y tratar las diferentes afecciones íntimas por las que pasa una mujer.
Siempre que tu cuerpo experimente un cambio, Velastisa® te ayuda a aliviar la tensión permitiéndote disfrutar de tu feminidad.

Disfrutatuembarazo.com es la nueva web con la que ISDIN, líder en el mercado dermatológico español, quiere ayudar a mejorar la salud de la mujer embarazada y del bebé a partir de una mejor información.

Es una plataforma en la que un equipo de 12 expertos formado por ginecólogos, obstetras, dermatólogos, nutricionistas, pediatras, matronas, odontólogos y coaches ofrece su conocimiento y experiencia a través de artículos y vídeos".

18 comentarios:

  1. Me ha parecido un detalle precioso, muy buena atención de la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay que tiernas las imagenes por favor, preciosas. Y la marca isdin a tenido un bonito detalle hacer eso, les honra de verdad, ya podían aprender otras marcas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa! y qué ilusión recibir la visita!

    ResponderEliminar
  4. Sí que se llevaría una sorpresa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena sorpresa! Mira, yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya detallazo...yo he probado algunas cositas de la marca para mi peque!! Besis linda!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito detalle! Me ha gustado mucho leer la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es un detalle muy bonito que podrían tener otras marcas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un detalle muy bonito y practico para la futura mamá.........ójala y me trajeran a mí al hospital, donde estoy de nuevo atendiendo a mi marido, alguna sorpresita para levantarme el ánimo:-( Besicos

    ResponderEliminar
  10. Vaya detalle estos de Isdin, yo uso sus productos desde que nació mi hija mayor (atópica de piel) y los productos de Isdín siguen ayudandonos muchísimo. Mi hija usa hasta el champú para cueros cabelludos delicados. Son los mejores en esta gama. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es todo un detalle por parte de Isdin, muy buena inicitativa para las mamás,un besote.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa historia que muestra el alma detrás de la empresa, bonita iniciativa. Gracias por el post tan chulo, pasaré a ver precios de la marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.