viernes, 10 de enero de 2014

Rebajas

zalandoPorqué será que en cuanto oigo la palabra "Rebajas" se me viene a la cabeza: "Zalando".  #rebajas     #zalando    Y esos anuncios tan llamativos que hacen.. La verdad es que me gustaría comprar todo lo que tienen porque son maravillas. Y lo mejor es que ahora están de rebajas.


Zalando cuenta con el Certificado Online, que es el que acredita tu protección y seguridad en tus compras online. En esta web puedes pasearte y comprar relajada y pagar con toda confianza.
He visto que la página es muy clara, y que está todo ordenado siguiendo varios criterios para que todo te sea más facil, puedes encontrar lo que buscas por marcas, por productos o ...
falda de punto
Pincha en la imagen.
Ahora, en pleno invierno, prefiero las prendas de lana, para estar bien calentita y sobre todo a la moda. 
Aunque si hay algo que me gusta llevar es una bonita falda de lana, de esas que se dejan caer por tu silueta, amoldándose a tu figura, y si es de esas de tubo, entonces solo me faltan un par de tacones para llevar con unas medias de las que llevan la linea negra por detrás, tipo cine negro americano, pura clase.

tacones altos
Pincha en la imagen.
 El problema de comprar zapatos online es que si no son de tu talla y tienes que devolverlos, es un engorro, una molestia... pues en Zalando, no hay problema, porque las devoluciones son gratuitas, valga lo que valga el producto; con estas condiciones desde luego que no me voy a privar.
minifalda de punto
Pincha en la imagen.

Esta mini también me ha llamado la atención.

Recibes tu paquete varios días después de hacer tu pedido, por lo general sale el mismo día. Te proporcionan un número de seguimiento para que estés siempre informada de como va.
Los gastos de envío son gratis y sin pedido mínimo, menos mal, ya que, aunque son necesarios para que tu pedido te llegue a casa, siempre es mejor saber lo que vas a pagar desde el principio y no tener que añadir nada más. 
Tienes derecho de devolución de 30 días y mejor todavía, las devoluciones son gratuitas, vaya cosa buena; quiere decir que recuperas todo tu dinero.  Para hacer tu devolución puedes entregar el paquete en el Punto Celeritas que más te convenga o pueden recoger tu paquete en la dirección que les des, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos formas de devolución son gratuitas.
El pago se puede hacer por Paypal, ya sabes que esto me da mucha seguridad, por tarjeta de credito, transferencia bancaria...

descuento Si tienes alguna duda, tienes un servicio de atención al cliente gratuito, 900 801 404   de 09:00 a 21:00 horas. También ponen un correo a tu disposición  service@zalando.es o este formulario de contacto
La verdad es que lo hacen todo muy sencillo.
Aquí te dejo un enlace de ayuda donde te explican como las compras y el pago en esta web son seguras.

31 comentarios:

  1. Tengo que mirarme un par de cosillas así que me pasaré por la web a ver qué encuentro :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son muy monos,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. En entrado a ver un par de veces cositas y la verdad es que hay cosas muy interesantes, pero nunca he pillado nada de allí. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que pena que el precio de esa mini sea tan elevado, me ha tentado mucho! Justo ahora ando mirando varias cosillas para pedir, pero no termino de decidirme si por unos zapatos de piel, unos botines o un bolso. Me esperaré a que mi chico vuelva de vacaciones, igual se anima a regalarme algo de allí, y pido varias cosas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo me tientas, me encanta zalando!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo, tengo que echarle un ojo a la web!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado en Zalando, pero parece que está muy bien! he ojeado la web en alguna ocasion pero nunca me he decidido, haber si ahora por las rebajas encuentro algo!

    me encantan tus elecciones, seguro que te sientan genial!

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. tengo pensado pasarme por esa página, siempre veo que tienen cosas muy chulas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ais es qe a mi la ropa me gusta probármela y eso de comprarla por internet como que me cuesta! Pero agradezco el consejo! Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  10. yo no tengo nada de zalando habrá que pasarse. bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánto me gustan esos zapatos!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo compré varios vestidos preciosos en verano y a muy buen precio!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo aún no he comprado nada en esta página.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Tienen cosas preciosas en zalando no he comprado nunca nada pero seguro que me animare besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me encanta esta web, saco muchisimas ideas de cómo vestir y combinar... en general no me gusta pedir ropa online, si que he comprado algun que otro bolso o complemento, pero con la ropa si te digo la verdad no me atrevo...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Hola Anyol! yo tmb he comprado en Zalando , y aunque sólo han sido un par de veces, tengo a la web en muy buena consideración porque sus productos y su servicio son muy buenos. Bss:)

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he comprado en esta web, quizás por falta de info! muchas gracias por tu explicación! un beso

    ResponderEliminar
  18. He entrado muchas veces a su web y tienen cosas geniales, probablemente aproveche estas rebajas y me traiga algo para casa. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. He pasado varias veces por la web, y siempre hay alguna cosilla que me interesa. Aún no he pecado esta vez pero después de leer tu post algo caerá seguro jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Lo he escuchado varias veces en la tele pero nunca había entrado en su página. Ahora que lo dices voy a echar un vistazo. Graciasss. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. No conozco ésta web, soy una antojadiza, asique me pasaré a ver que veo.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! nunca he comprado en zalando, aunque tiene buenas ventajas para hacerlo (su precio, lo de las devoluciones...) así que echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  23. No me termina de convencer lo de comprar ropa o calzado por internet, aunque es cierto que tienen cosas muy tentadoras...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola María! Nunca he comprado en esa web, aunque varías veces he estado "oliendo" y tienen cosillas interesantes, tal vez alguna vez de el salto porque me mandan mails interesantes y ahora en rebajas se pueden pillar cosas a buen precio!

    Un besazo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  25. Es una web estupenda para las compritas de moda y ahora de rebajas, mejor que mejor.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  26. Aún no he comprado nada en esta web, pero me llama la atención.
    Por cierto, estoy de SORTEO en mi canal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. He echado algún que otro vistazo a la tienda y he encontrado algunas cosillas interesantes. Ya veremos si cae algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Yo nunca he comprado en Zalando pero hay cosas que me tientan mucho jijij Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.