domingo, 19 de enero de 2014

El Blog de Cova

crema corporal
El blog de Cova es un blog de moda de tallas grandes, la moda plus size y más. Esto me llama mucho la atención.  En él también habla un poco de maquillaje, de cosmética, de belleza, de libros y de otras cosillas por el estilo.
Tiene un listado de tiendas de ropa XL, esto es genial, ya que a veces no sabemos en que tiendas online o físicas se pueden encontrar este tipo de tallas, y siempre nos hacen falta.  Me acaba de llegar la crema corporal que me ha mandado Cova. No la he abierto todavía porque tengo varias empezadas ya y quiero terminarlas antes de empezar otras.



tattoos En este post, se trata de una colaboración con una empresa que vende tattoos temporales, se ve como escribe; es muy natural, usa palabras normales y te enseña y describe muy bien el producto.

Te dejo el link de su otro blog: El Rincón de Kagome, en él enseña las cositas que tiene relacionadas con el anime y en es su plataforma de expresión.

compritasUn buen post sobre las compritas que ha hecho la autora del blog, siempre me parece interesante y me gusta verlo porque se cogen ideas y si da su opinión sobre ellas, puedes fiarte de comprar lo mismo o no; ya que tienes una base para conocer mejor lo que te ofrecen las tiendas.
mercadillo

Este es su mercadillo, ahora está un poco vacío pero seguro que lo va llenando dentro de nada. He visto que tiene una camisa de cuadros muy chula, tiene un cuello que me ha gustado.

yves rocher


Hace unos artículos claros, breves e interesantes. Mira este sobre unos nuevos productos que saca una marca de cosmética.

el blog de covaGracias Cova.





Sorteo ganado en el blog de Cova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.