domingo, 12 de enero de 2014

Bonita y Guapita

pintalabios rosa claro
Los labiales que cubren y los que no cubren también, los pintalabios cremosos, los gloss de colores, los labiales caros y los baratos... me gustan todos, como todos los productos de belleza y ya si me pongo a hablar de las paletas de sombras no acabo hoy.
Acaba de traerme el cartero mi último labial rosa intenso de Etude House. Me ha llegado de la parte de Bonita y Guapita y de Cosmetic Love.
Es un blog que sigo regularmente y me gusta pasarme por allí cada vez que tiene un post nuevo, porque siempre tiene cosas interesantes que contar.
 Muchas gracias.
pintalabios rosaMe gustan mucho los post de DIY de cosmética. Me gusta ver como se las ingenian para transformar los labiales que no usan porque no les gusta o simplemente porque no le va bien. En este artículo, Chipi te explica y muy bien explicado como le ha cambiado el color y ha depotado varios labiales o bálsamos labiales. Todavía no me he atrevido a hacerlo, pero me llama mucho la atención, tengo un par de labiales casi gastados y me gustaría probar, aunque sería solo para experimentar algo nuevo y por ver lo que sale y como se hace.


crema a la jalea real
  Presenta en este post una crema hidratante a la jalea real, que es perfecta para el invierno. Describe las cosas de una manera muy cordial, como si estuviera contandolas en persona. Lo que hace que le preste más atención a lo que escribe.


paleta de sombras nude

Su opinión sobre la Nacked me gusta mucho, es muy sincera, sobre todo cuando habla de la brochita. Bueno, adelanto que le gusta mucho y no me extraña ya que es una paleta muy buena, como ya sabes.


labial naranja
Los labiales son mi debilidad, me gustan todos y cambio de color según esté más animada o menos. Aquí te enseña sus labiales preferidos para el verano y le doy toda la razón, son todos muy bonitos.

17 comentarios:

  1. El labial es muy bonito...yo también sigo su blog, está genial!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo su blog. Eres genial al reconocer su trabajo bien hecho y disfruta tu labial, seguro que están encantadas de que te haya tocado a ti con lo seguidora que eres ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía su blog y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un labial precioso Anyol, disfrútalo. Yo también sigo a Bonita y Guapita, una gran chica y un gran blog. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es un blog estupendo! A disfrutar del premio! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, guapa! Disfruta mucho de tu premio. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color del labial qué bonito, si yo también lo leo!!!
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el labial!! Un besito a las dos!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos tonos rosas para los pintalabios
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué tono tan bonito! Yo ando a la búsqueda de un rosa pero más fucsia, me gustan los tonos muy subidos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena!! es un color precioso!! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. La paleta de sombras Naked de Urban Decay es , para mí, la mejor que existe. Tiene unos tonos tierra tan naturales y bonitos que sientan bien a todo el mundo. Debería pasarme por este blog que recomiendas para ver sus trucos con lo de los pintalabios.Bss, Anyol:)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el post :D de verdad!
    lo vi desde el movil y se me paso comentarte!
    me hace mucha ilusión que recomiendes mi blog.
    El labial es precioso precioso! a mi me gusto tanto que me compré uno igual en el mismo tono, es verdad que es un tono subido, pero en verano morenitas o aplicándolo difuminado queda genial.
    Un beso María y gracias por esta entrada tan bonita :)
    y gracias a las demás que han dicho que les gusta mi blog! me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.