viernes, 31 de enero de 2014

Birchbox de Enero (2014)

birchbox enero

Es mi primera birchbox, tenía muchas ganas de que me llegara. Es una cajita de suscripción mensual.
Me ha llegado hoy, la he abierto y he visto lo que había dentro...
He visto otras cajas en las que venían una máscara de pestañas, un serum, una crema de manos, una... y el esmalte y el iluminador que yo he recibido y la verdad es que no me ha sentado nada bien porque me he suscrito esperando recibir lo que todas o casi todas y la caja me ha decepcionado. Es cierto que me ha costado 10€ con el descuento, realmente vale 13€, y que el precio está amortizado y bien, pero no me ha gustado nada y he anulado la suscripción.

He recibido un esmalte con un tarrito de peluche, un  iluminador y tres minitallas: un minibálsamo de labios, un desmaquillante y una laca que no viene en formato spray.
La caja no está mal, pero... llámalo como quieras, no me ha gustado la discriminación.

24 comentarios:

  1. Que te puedo decir?. Que a mí tampoco me gustó nada y los puse a caer de un burro en el blog!! Muy mal lo hacen los de Birchbox...Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha desilusión con la beauty blender.A mi me han dicho en la caja de agosto que no he puesto el código blender por eso no me va a llegar.Unos estafadores,pues yo devolveré la caja aunque me cueste los pagos de envío y que me devuelvan el dinero.Si todo el mundo hace esto,tratarán mejor a la gente.

      Eliminar
  2. Las minitallas no deberían ir la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  3. pues vaya...en unas cajas si y en otras no....
    Anímate y disfruta de tu finde,

    ResponderEliminar
  4. Vaya decepción con éstas cajas...Claire Espejo también quedó decepcionada,lo que no es normal es que manden minitallas,por lo menos que manden tamaño normal para mejorarlo. Un besote guapa y que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque hacen esto la verdad... por eso soy un poco reacia a las cajas de cosmética :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Joe que pena que no te haya gustado :( a mi la de Enero me incluía la máscara de pestañas, lo que no entiendo es como a una nueva clienta no le envían mejores productos!!Por cierto tengo un premio para tu blog :) pásate por el mio si quieres y lo ves! un beso guapaa

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el sistema que tienen de que les lleguen productos para pruebas, es muy interesante la propuesta, besis

    ResponderEliminar
  8. que rabia no? no se porque lo hacen, al final todas acabaran borrando su suscripcion, ya he leido muchos comentarios negativos y vaya tela!

    agradezco muchisimo tu sincera opinión al respecto, siempre te tengo muy en cuenta y estoy decidida a no suscribirme pues.

    Un beso y feliz fin de semana guapisima

    ResponderEliminar
  9. Supongo que cuando te suscribes con descuento deben hacer eso: poner menos cosas hasta que pagues lo que vale... No es muy justo, la verdad.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  10. hola guapa pues vaya pena nooo? estas cajitas son un engaño yo termine muy cansada de ellas

    ResponderEliminar
  11. Creo que deberian de mandar a todas lo mismo,no se porque hacen eso,es peor para ellos claro esta,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Es que es injusto! deberían ser igual todas las cajitas. A mí me ha pasado lo mismo este mes con la Glossybox, ya sabes. Voy a darle un mes más de tregua pero si no , anulo la suscripción. Bss, Anyol:)

    ResponderEliminar
  13. Es una pena esperar algo y que luego te decepcione. Yo todavía no me he decidido por ninguna cajita. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Pues mi cajita es distinta, pero yo ya había recibido todos estos productos en cajitas anteriores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. entiendo perfectamente tu indignación y sabes que opino?? que solo salen perdiendo ellos ya que además llevas un buen blog y tu palabra tiene peso entre todas las que te seguimos y creemos en ti que luego además comentamos entre nuestras amigas...en fin.. que ellos sabran lo que se hacen como empresa, yo como consumidora, te apoyo. besos

    ResponderEliminar
  16. Ha sido abismal la diferencia de unas a otras. Deberían ser todas igual.

    ResponderEliminar
  17. Últimamente estas cajitas decepcionan mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  18. anda y esa diferencia porque? si, es verdad, ultimamente las cajas de belleza no se estan portando bien, yo hace tiempo me borre de todas y no he vuelto a pedir ninguna, tengo muchos productos pero cuando se me acaben ya vere que hare porque si no cambian.....

    ResponderEliminar
  19. Por lo que veo es una tónica general en la mayoria de las cajas, no me parece nada bien porque a veces la diferencia es abismal
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría probar la cajita de BirchBox a ver que tal son...
    pero me gustaría saber si es fácil darse de baja, porque hay en otras en las que es mucho jaleo.

    Graciaas :)

    ResponderEliminar
  21. A finales del 2012 y principios del 2013 cuando empezó el boom de las cajitas de bellezas ofrecían cosas interesantes, pero desde el mes septiembre aproximadamente esto ha ido en decadencia. Comparado con otras cajas está deja mucho que desear….ha sido abismal la diferencia de unas a otras. Las muestras vienen prácticamente vacías, han metido tonterías como tarritos con peluches o descuentos para viajar, gomas para el pelo, retrasos en las entregas. Se están olvidando que realmente lo que queremos son novedades de primeras marcas y tendencias en productos de bellezas, auque sean mini tallas. Todas las que más o menos estamos al día en este tipo productos también sabemos que no nos están ofreciendo demasiadas novedades, más bien los productos están muy trillados.
    Yo también he cancelado la suscripción. No creo que dure demasiado tiempo…a día de hoy no he leído comentarios favorable y las experiencias que conozco os aseguro que tampoco lo son.

    Un beso chicas¡¡

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo, hoy he recibido la mía, y ha sido una total decepción.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.