domingo, 18 de agosto de 2013

Super Crema Purificante contra el Acné.

tabiano
Jaime siempre tiene la cara llena de acné. He estado curioseando en  una de las webs que visito regularmente y me llama la atención este producto, es la Super Crema Purificante para el Acné, de la linea

 Linea Supersapone, Tabiano.

La línea Tabiano está formulada azufre para uso cosmético. El azufre se conoce por sus propiedades antisépticas, seboreguladoras y astringentes, (muy bueno para combatir el acné) y se ha usado desde hace ya mucho tiempo en cosmética para tratar pieles grasas y acnéicas.





La investigación realizada por Pilogen ha mejorado esta línea de productos basados en el azufre, bajo varias formas, desde el bio-azufre hasta la planta de azufre.
Bio-azufre: forma biológica del azufre que aumenta su eficacia en los cosméticos, sin el característico olor de este mineral.
· Planta de azufre: potencia la presencia del azufre gracias a la presencia de las proteínas y los aminoácidos que contiene la planta."

Calidad y Cuidado continuamente mejorados, siguiendo los dictados de la cosmetología moderna, para el desarrollo de una gama de productos siempre en crecimiento con cremas, productos de higiene, tratamientos y champús.
En concreto es  Super Crema Purificante.
Es una crema purificante  muy buena para las pieles con tendencia acnéica. Su  fórmula da excelentes resultados  y trata un grave problema para quien lo tiene .
Se aplica por la noche, tras una exhaustiva limpieza, en rostro y cuello, así como en las zonas afectadas por el acné (espalda, hombros, etc.). 
Contiene entre otras, estas sustancias:  Sulfozin®, Bio-Azufre, Sales de Zinc, Aceite de Árbol de Té, Extracto de Mimosa, Baya de Saúco, Regaliz, Aceite Esencial de Tomillo, Lavanda y Bardana.
¿Como se usa?
Cada noche mediente un ligero masaje después de la limpieza de la piel.

No la he probado, pero he leido y escuchado varias veces que el azufre para el acné es muy bueno. Sobre todo los jabones caseros con azufre.
¿Alguién lo ha probado? 
 Etiquetas: ,

18 comentarios:

  1. No conocía esta crema, pero por lo que veo tiene muy buena composición y muchos ingredientes eficaces para combatir el acné.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ni idea no la conocía, le comentaré a mi sobrina bss

    ResponderEliminar
  3. No tengo problemas de acne, pero me parece que esta muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi para el acne lo unico que me sirvio fue darme con alcohol mañana y noche y mucha crema hidratante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Hace muchos muchos años cuando era adolescente (jeje, no tantos...) usaba un jabon natural de azufre para el acné y chica de maravilla, es un buenisimo ingrediente, y ahora que mi sobrina está pasando por esa fase se lo recomendé (y arbol de té) y tambien le va bien
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo si tengo problemas con el acné y los estoy controlando con la crema Peroxiben 50. Me la recomendó un médico y desde que la uso los estoy controlando muchísimo más. Cuando me la aconsejaron investigué por internet sus opiniones y las que encontré fueron muy buenas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba esa crema y la verdad es que no me funcionaba nada... desgraciadamente no hay muchas cremas milagrosas para el acné adolescente. Yo con lo que he notado que me sale muchisimo menos es con la antimanchas de Garnier, que no es una crema antiacné precisamente... una cosa rara! Pero me fuciona muchisimo.

      Eliminar
  7. Hola Anyol, no lo he probado pero a mí me daría un pelín de miedo eso del azufre. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Si la pruebas ya nos contarás porque aparentemente tiene buena pinta, y mi peque también tiene la cara y espalda llena de acné.

    Besitos desde Girls that glitter love the dark
    Estoy de sorteo aquí!

    ResponderEliminar
  9. lo del azufre me lo decia mi abuela, jaja, pero hasta que un dermatologo no me puso unas cremitas de avene no solucione el problema. 15 años despues sigo con las mismas cremas y me van fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. no la conocia!!! que pena no cnocerla en mis años mozos

    ResponderEliminar
  11. No tengo problemas de acne, asi que no la necesito pero me la apunto para recomendarla..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero si es efectivo tomo nota, mi hija mayor está con la hormona bien alterada, y aunque ahora tiene bien la piel, es bueno tener una referencia. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no la había visto nunca. Ya nos contarás qué tal va.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Yo no necesito estos jabones, no tengo granitos, pero he oido lo del azufre.

    ResponderEliminar
  15. No lo conozco pero el azufre es buenísimo para el acné, créeme, te lo digo por experiencia ya que he usado muchos productos contra ello, yo utilicé el jabón puro de azufre pero es muy agresivo, tienes que tener una piel muy dura, es mejor adquirir un producto que lo contenga. Un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.