lunes, 8 de julio de 2013

Shunga Naughty kit


shunga kitEstaba esperando este paquete con mucha ansia, así que cuando he recibido la llamada del repartidor me he puesto muy contenta. Y es que gané el  Sorteo  organizado por Eli Belleza y Madame Pleasure. Me ha llegado muy rápido. Lo gané el lunes por la mañana y el miercoles a mediodía ya lo tenía en mis manos.
 Muchas gracias.

Madame Pleasure es un Sex Shop; una tienda online especializada en artículos muy interesantes para tod@s: lencería, afrodisíacos, aceites de masaje, juguetes para disfrutar a solas, con tu pareja...
Disponen de más de 5000 productos de las mejores marcas del mercado renovados diariamente.
•    Servicio de atención al cliente directo e inmediato, profesional, a través de  su correo electrónico en la dirección info@madamepleasure.com . Donde puedes consultar cualquier duda.
•    Garantía de devolución inmediata ante productos en mal estado o defectuosos
•    Priman a sus clientes con un vale de descuento para su próxima compra.
•    Gastos de envío muy asequibles y condiciones de venta múltiples como transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito.

                                   
Esta empresa es muy discreta en el envío de productos, solo tu sabrás cual es el contenido de esa caja marrón, sin dibujos ni logos que te acaban de traer. Así que vete para dentro y a probar lo que te acabas de comprar.
productos lubricantes
He recibido el ''Shunga Naughty kit para momentos íntimos". 
  
SHUNGA NAUGHTY KIT es un completo KIT para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel, en los momentos íntimos.

Incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual.

- SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM: es una crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer. Frasco 60 ml.

kit erotico - SHUNGA FEMALE ORGASM CREAM SECRET GARDEN: es una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris en la mujer. Frasco 30 ml.

- SHUNGA RAIN OF LOVE G-SPOT AROUSAL CREAM: es una crema estimulante para el Punto G, es el producto más revolucionario de Shunga. Frasco 30 ml.

- SHUNGA TOKO AQUA LUBRICANT: es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. Frasco 165 ml.

Todo ello en una caja que te permitirá guardar los productos de una forma discreta.



 Mi opinión: Te ayuda a disfrutar de buenos momentos y una vez que lo has probado forma parte de tu vida.
Son de textura gel bastante líquido o simplemente cremoso líquido. Se siente mucho frescor al usarlos, esto hace que haya tenido unas sensaciones diferentes a las que conocía.

Pensaba que no me hacían falta este tipo de cosas, así que no las he usado nunca:  
          ¡ERROR! 
¿porqué? pues simplemente porque te lo hace mucho más facil.

El orgasmo, sin la ayuda del kit: Sabes que te va a venir, llega de pronto con mucha intensidad y llega un momento en que es tan fuerte que ya no lo soportas, no quieres más y ...  te relajas.

He podido observar que al usar estos productos el orgasmo llega con una intensidad  constante y se disfruta  mucho más tiempo.
Pero he de puntualizar que puede que el efecto del SHUNGA NAUGHTY KIT, se haya incrementado en mi caso porque hago los ejercicios de Kegel a diario. Y os puedo asegurar que la combinación de ambos es explosiva.

Los ejercicios de Kegel consisten en fortalecer el suelo pélvico y entre otros muchos beneficios hacen:
  • Que el orgasmo llegue.
  • Que llegue antes.
  • Que sea mucho más intenso. 
  • Que lo puedas disfrutar mucho más tiempo.


kit erotico shunga"Empecé a hacerlos después del nacimiento de mi bebé que ya tiene casi 5 años. Un día me llego un orgasmo que ni siquiera con 20 años lo había tenido tan intenso, fué increible. Después de ese todos han sido igual de increibles.
Así que esta es una de las poderosas razones por las que hago estos ejercicios dos veces al día".
Si no los haces no tienes ni idea de lo que hablo, así que ves pensando en que ese orgasmo te lo mereces y ves haciendo estos ejercicios de Kegel.



Como hago los ejercicios de Kegel. 

Hay varias formas de hacer los ejercicios de Kegel, pero todos se basan en contraer y relajar el músculo del suelo pélvico en repetidas ocasiones, con el objetivo de incrementar su fuerza y resistencia.

Tumbada y relajada, inspira aire y contrae SOLO el suelo pélvico, (llévalo hacia tu ombligo lo más fuerte que puedas), no contraigas ningún otro músculo, y expira el aire. Estos ejercicios se hacen respirando normalmente, (sin contener la respiración),
 ya que solo contraes el suelo pélvico, esto es muy importante.

Contrae el perineo durante 10 segundos y descansa otros 10 segundos. (Yo cuento 10 Mississippis, jeje). 
Haz esto mismo durante unos 10 minutos varias veces al dia. Al final acaba siendo un acto reflejo.
Puedes hacerlos de pie, sentada, tumbada, corriendo, andando, como tu prefieras.

A medida que vas fortaleciendo este músculo vas viendo los progresos y las ventajas. Ya me contaras.


Como ya he dicho antes si se combinan los ejercicios de Kegel y el SHUNGA NAUGHTY KIT, entonces ya... sin más comentarios.


20 comentarios:

  1. yo tengo el secret garden, y si es cierto que funciona!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo estés disfrutando :D Yo no hago mucho los ejercicios pero me tengo que volver a hacerlo más jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  3. guay! que actu más picante! y muuy interesante!

    todos los productos estan muy bien descritos, hay cosas que no tenia ni idea de que existian! la verdad es que nunca me he comprado cremas de este tipo y se me hace rara su función, pero lo tengo muy en cuenta, y siendo discretos como són, es una buena forma de poder acceder a todo este mundo!

    Un 10 por tu exposición, sin tapujos clara y natural, como debe ser! y sobretodo me ha encantao el apartado donde describes la gimnasia de Keggel, realmente es muy útil y necesario para las mujeres, y es algo que se puede hacer en cualquier momento!

    Muchas gracias por esta actualización, sin duda se sale!

    Feliz semana preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido productos de esta marca, pero de una versión más light (un tintero de chocolate para pintar el cuerpo, y cositas del estilo).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho porque es un regalazo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalo, disfrútalo mucho.

    Muy didáctica la explicación de los ejercicios de Kegel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. María un regalo espectacular. No conocía estos productos, he probado otros sin resultado eficaz. Me has animado a recuperar los Kegel que empecé con ellos y dejé de hacerlos.
    Gracias por esta entrada y por compartir, es genial como lo explicas todo. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades guapa! Muy buen regalo y muy original. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Super post!!! Me alegra oir estas cosas en un blog! Aunque dicen que la plenitud sexual de una mujer está alrededor de los 40 años. Vamos que lo que dices de los orgasmos a los 20 no se puede ni comparar, al parecer nuestros orgasmos son más fuertes alcanzando la madurez. Yo de momento no hago Kegel, pero me ha picado mucho la curiosidad! Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no hablo de los orgasmos de las veinteañeras en general, hablo de mi propia experiencia. Osea, que como en quince dias ya tendre 46 añitos y bien cumplidos, puede que no me acuerde de lo que pasaba con esa edad, lo que si puedo decir es que hay mucha diferencia entre hacer estos ejercicios de Kegel y no hacerlos (en gente de mi edad) y encima si ayudas con estos productos... ya te digo, KeGenial.
      Jeje, a hacer todos los dias.

      Eliminar
  10. me ha encantadooooooooooooooooo, que tenía ganas me contaras que tal, jeje que yo opino que siempre viene bien, sobre todo cuando una ya lleva años con la misma pareja jeje

    lo de los ejercicios de kegel me los enseñaron en pilates pero creo que bien del todo no los debo hacer, ay como me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  11. Pues a disfrutar de tu regalo.Besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades y a disfrutarlo!! Yo realizo desde hace mucho tiempo los ejercicios de Kejel, porque no solamente es eficaz para obtener mayor placer sexual, también refuerza la musculatura pélvica y nos ayudará en un futuro cuando tengamos mas de 60 años y no necesitaremos las tena lady!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta tienda, pero está claro que voy a echarle un ojo, porque me parece que tienen unas cositas muy interesantes! gracias por compartirlo guapi! Besis.

    ResponderEliminar
  14. Anda Anyol, que buena pinta y que interesante. Me mola como explicas las cosas.

    Pues entonces me animo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu regalo, me parece genial, no lo conocía pero parece muy interesante, me gusta todo lo que has explicado gracias.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. que guay que lo ganaras, yo tambien lo tengo, jijiji ahora a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar
  17. unos productos estupendos, enhorabuena por tu premio

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.