viernes, 14 de junio de 2013

Crema facial de noche al Mirtilo


pilogen carezzaOs presento la Crema facial de noche al Mirtilo, Pilogen Carezza.
Es otra de las cremas que estoy probando durante un mes de esta marca.
 Apliqué durante 15 días solo La crema de día al Kiwi para no tener los resultados sin que se cruzaran los efectos de las dos cremas y pasados estos 15 días empecé a aplicar Crema Facial de Noche al Mirtilo

Pilogen Carezza es una empresa familiar que se ha abierto al comercio internacional con su esfuerzo, trabajo y con la cálidad de sus productos.

 La producción de sus productos siguen la tradición del arte de la cosmética. Empresa familiar internacional, famosa por la calidad de sus productos y su buena relación cálidad-precio.

Acaba de lanzra una nueva linea:

 Los clásicos de Salsomaggiore 
Está compuesta por productos tradicionales a los que se les ha mejorado la fórmula original, perfeccionándola, para hacerlos más eficaces, manteniendo sus características y potenciando su acción.
clasicos de salsomaggiore


Crema Facial de Noche Antiarrugas al Mirtilo.

Crema facial antiarrugas al Mirtilo de elevado poder nutriente, suavizante y normalizante, formulada para actuar sobre las arrugas durante la noche.
Gracias a sus propiedades calmantes, suavizantes y protectoras del Mirtilo, este producto está particularmente indicado para pieles secas, sensibles y fácilmente irritables. Estimula la producción de colágeno, favoreciendo las funciones de recuperación de la piel y atenuando las arrugas, devolviendo a la piel su suavidad, dejándola más lisa y sin arrugas, tan sólo dos semanas después de empezar a usar la crema.
La acción antiedad se refuerza gracias a la presencia del Aceite de Arroz, elemento altamente emoliente, rico en vitaminas y minerales.

Mi experiencia con ella:

De textura fluida, se absorbe casi en el momento en el que la pones sobre la piel. Digamos que se funde con ella, me encanta esto en una crema.
Huele muy bien y las primeras veces que la he aplicado he sentido un frescor enorme durante un buen rato. Es esa sensación de "cara recién lavada con agua fresca".

Antes, en esta foto no tengo la piel muy seca ya que  había estado probando otra crema pero se ve notablemente la diferencia. La crema de día al Kiwi, también de Pilogen Carezza.
Ya os hablé de ella.

piel del rostro


Después de usarla 15 dias se ve que las arrugass han atenuado bastante.

piel del rostro sin arrugas

Creo que los resultados se ven muy bien. Con esta crema mi piel está bien llena, tersa, jugosa y todo lo que se pueda decir viendo estas fotos.

.
En Pilogen.es hay mas información sobre estos productos y  ver los demás de esta empresa. Se pueden adquirir Online de forma sencilla y segura.
Los  gastos de envío son 6 € para cualquier sitio de la península e islas Baleares. Estos gastos son necesarios para que tu pedido te llegue a casa.

Te llega a casa por mensajero, lo cual asegura la entrega en un plazo muy breve. A la empresa le cuesta algo mas pero es una manera de compartir el gasto. Se gana en rapidez, transparencia y seguridad.




13 comentarios:

  1. Uy, pues si que parece una maravilla, no? Las arrugas se quedaron muy lisas y la piel rellenada, qué maravilla!! Se la voy a recomendara mi madre, yo estoy usando ahora una despigmentante muy guay... y no tengo arruguitas de momento!

    ResponderEliminar
  2. Que diferencia, se nota la piel mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Esta crema es una verdadera maravilla!! ¡¡La quiero!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta crema, se ve super efectiva!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se nota la piel mucho más jugosa, con tu blog no dejo de apuntar!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Aleeeeeeeeeee pues está genial, si que se ven los resultados, me la apunto pero ya
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que se han notado resultados, está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí parece que funciona!! La verdad es que se te ve la piel muy bien, habrá que tenerla en cuenta ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que se nota mucho el resultado.....yo necesitaría una plancha de vapor :-)) Besotes

    ResponderEliminar
  10. La de cosméticos que nos enseñas amiga... Lo tendré que probar...

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Si que se ve la diferencia en la cara.

    ResponderEliminar
  12. Que buena es esta crema, me la anoto. Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.