sábado, 22 de junio de 2013

Crema Exfoliante para pies, Dr. Scholl

crema exfoliante para pies

El cuidado de los pies es algo necesario, aunque no muy extendido, deberiamos ocuparnos mas de ellos.
Sin embargo los pies nos sostienen todo el día y se cansan, se hinchan, se secan... Hay que cuidarlos para que nos lleven donde queramos. Hoy en día Dr. Scholl es una empresa totalmente renovada, tanto en productos, como el packaging y, sobre todo, en calzado. Hablando del calzado de esta empresa, le han dado un aire moderno, muy a la moda, a sus nuevas colecciones. Ya os hablé de ellos y os enseñé algunos de sus modelos de calzado.
Me ha llamado la atención la cantidad de productos para el confort, los problemas de olor, para las uñas, la salud y belleza de la piel y cualquier problemilla que tengamos con nuestros pies. Hay para todo y para todos. Si buscas algo en esta página, seguro que lo encuentras,
Este es otro producto de  con el que estoy mimando mis pies, que ya les hacía mucha falta. Gracias por este maravilloso producto que le ha dado vida.



Crema Exfoliante, Dr. Scholl
Elimina la piel áspera y seca de los pies.
•Prepara la piel para obtener una mayor penetración de productos hidratantes como la Hidratación Intensiva Dr. Scholl Pies Secos.
•Con piedra pómez natural.
exfoliante para pies

Como se usa?
Aplicar con la punta de los dedos mediante un masaje.
Para un resultado óptimo, repetir 2-3 veces por semana.


Mi experiencia con ella:
Su textura es ligera, pero arenosa, claro, es una crema exfoliante.

Cumple lo que promete, quita las celulas muertas, suaviza asperezas y deja la piel mucho más bonita.

Me he lavado los pies y los he secado muy bien. Después he cogido un poco de crema exfoliante  para pies y he masajeado el pie con ella. La verdad es que rasca un poquito, pero esto es un buen síntoma de que funciona y hace lo que se espera de ella.
Después he aclarado la crema, más bien lo poco que quedaba de ella, ya "se veian" los efectos. Digo que se veían los efectos de la crema porque la piel ha quedado un poco mas clara que de costumbre; claro, me ha quitado las pieles ásperas y eso se ve a simple vista.
talones agrietadosLuego me he aplicado un poco de crema hidratante y mi piel se ve ahora así. Menudo cambio ha pegado, ya me da vergüenza pensar de la manera que llevaba mis pies antes de conocer esta crema.
Me encanta y a mis pies tambien. No se han quejado y van muy monos dentro de mis sandalias nuevas.





talones agrietados


Esta foto la he  tomado justo después de hacerme la exfolicación y ponerme un poco de crema hidratante. La diferencia es enorme.

talones sanosEstas fotos que pongo ahora están hechas después de varias exfoliaciones con esta crema  de Dr. Scholl , también puntualizo que he usado un poco,  solo un poquito la lima, aunque lo hace la diferencia de las fotos es la crema exfoliante. La lima la he usado solo un poco por debajo del talón. También llevo crema corporal.

Todos los productos de Dr. Scholl se venden en farmacias, parafarmacias y también en grandes superficies.


13 comentarios:

  1. Hola guapa, tendré que proarla porque como ya dije alguna vez, siempre dejo los pies para lo último y luego viene las prisas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta fantástica!! Se nota gran diferencia en las imágenes!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es importante tener la piel bonita también en los pies, los descuidamos mucho, como no dando importancia al trabajo que hacen diariamente llevándonos de un lugar a otro, y haciendo de cada paso algo normal cuando no es así.
    Un post lleno de verdad, que ya es hora de poner en práctica. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no termino de tener claro hasta que punto es bueno exfoliarse los pies o no. Me explico, si estan muy mal pues sí, pero si no, como se quede la piel muy suave luego no hay quien aguante el roce de las sandalias.
    Para mí es todo un dilema!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post quizás lo prueba Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Buen post, gracias por compartir.
    Conocemos la crema y otros muchos productos de esta marca, y la verdad es que son geniales, al menos nuestra experiencia ha sido muy positiva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Parece que funciona genial! Yo tengo muchas veces los pies fatal, así que la probaré! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me cuido bastante los pies y esta es muy buena, la conozco porque la he usado ya.

    ResponderEliminar
  9. pues si que te ha ido bien, lo mirare, yo tambien tengo los pies muy sequitos. y no me acuerdo nunca de cuidarlos lo suficiente.

    ResponderEliminar
  10. Que diferencia, el producto es bueno, sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por descubrirnos este producto. Me llama mucho la atención porque en estos momentos me vendría muy pero que muy bien. Hasta el momento lo que uso es una especie de lija que venden en Mercadona que raspa la piel muerta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.