sábado, 8 de junio de 2013

Crema Corpo. Hidratante corporal.


pilogen carezza

Ya he hablado antes de Pilogen Carezza y Los clásicos de Salsomaggiore. Estoy usando el tratamiento para un mes de varias de sus cremas, y francamente me está gustando mucho lo que estoy viendo. A mi piel tambien le gusta.


Pilogen Carezza es una empresa familiar que se ha abierto al comercio internacional con su esfuerzo, trabajo y con la cálidad de sus productos.
Fabrican sus productos según las fórmulas de la cosmética  tradicional pero con métodos y técnicas modernas para sacarle todo el rendimiento posible a cada crema y a nuestra piel.
Son productos de muy buena cálidad y esto está reconocido en cualquier país en donde se venden sus productos como Francia...




 Los clásicos de Salsomaggiore.
Esta línea está compuesta por productos históricos a los que se les ha mejorado la fórmula original, perfeccionándola, para darles una eficacia sin precedentes, manteniendo sus características originales y potenciando su acción.

La Crema Corpo de Pilogen Carezza es una crema corporal hidratante delicadamente perfumada. Gracias a su fórmula específica, a base de principios activos naturales hidratantes y vitaminas protege la piel de la acción de los radicales libres que se pueden formar a nivel cutáneo y son responsables de diversos efectos negativos para la piel.
crema corporal  La crema hidratante contribuye a que los tejidos se vuelvan mas compactos, actuando sobre todo en las zonas de mayor sequedad y descamación. Aporta una intensa acción tonificante y suavizante, especialmente después del baño o la ducha. Respeta la piel delicada y sensible, se absorbe fácilmente y no es grasa.
Contiene Manteca de Karité que desarrolla una importante acción emoliente y regenerativa. Es un óptimo dermoprotector de propiedades antinflamatorias bacterícidas y antimicóticas.
Como se usa?
Aplica y extiendela por todo el cuerpo después del baño o de la ducha.

Mi experiencia con ella:
Huele muy bien y el perfume dura varias horas, de vez en cuando te viene el olor de esta crema hidratante corporal y te recuerda que te la has aplicado.
Cunde mucho, no hace falta mucha cantidad para cubrir una buena superficie de piel.
Lo que es cierto es que deja la piel muy suave e hidratada.

piel seca del brazoAntes, como se ve tengo la piel muy seca, da penita verla, pero es que soy muy vaga para esto de las cremas corporales. Aunque esto ya ha cambiado. He visto mejoría y  no cuesta nada echarse un poco de cremita después de la ducha y ¡huele tan bien!

piel mejorada



 Recien puesta, después de la primera aplicación, ya se ve la piel mas luminosa y un poco menos seca.
piel hidratada

Después de 15 días de uso, mi piel ya ha cambiado y se ve así. Más hidratada.


piel normalSi visitas  Pilogen.es verás que hay mas información sobre estos productos y otros mas  de esta empresa. Se pueden adquirir Online de forma sencilla y segura.
Los  gastos de envío son 6 € para cualquier sitio de la península e islas Baleares. Estos gastos son necesarios para que tu pedido te llegue a casa.
Te los trae lleva una empresa de mensajería así que te llegan pronto a casa.
A la empresa le cuesta algo mas pero es una manera de compartir el gasto. Se gana en rapidez, transparencia y seguridad.

16 comentarios:

  1. Pues no lo conozco, así a simple vista es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado, pero he leido algo sobre esta marca y parece que esta muy bien.

      Eliminar
  2. Pues no la conocía gracias por la info! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero creo que se pueden ver los cambios en tu piel, intentare probarla mas adelante x ahora creo q estoy servida de potis jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se nota si me la apunto potque me parece interesante!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Vaya pintaza que tiene, solo con ese olor me dan ganas de probarla. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena parece.Hay diferencia.

    ResponderEliminar
  7. Que bien, la piel se ve hidratada. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  8. Me voy a pasar por su página, porque parece que tienen buena pinta! yo no tengo la piel especialmente seca, pero me encanta echarme hidratantes que huelan muy bien :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo la he probado un poquito y deja la piel muy suave, a mi me gusta esta crema.

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, no he probado nada, pero tomo nota, tengo la piel muy seca y seguro que me vendría bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la piel muy seca y no puedo vivir sin cremas corporales. Muchas gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buen post, parece que te gusta la marca, hecharé una ojeada a su web

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena esta crema, me la anoto. Voy a ver que tienen en esta tienda.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.