martes, 6 de marzo de 2012

No me guarda la nueva configuracion de los gadgets


2 -   26/03/2012  Solucionado, no puedes tener infinidad de gadgets en el blog y cuando tienes de mas ya no guarda la nueva configuracion, es decir no deja que los muevas de sitio. Tienes que eliminar gadgets.
Y en cuanto a la pantallita emergente, era un gadget que se me habia estropeado, al eliminarlo, se elimina el problema.
Agradezco a todos la ayuda que me habeis dado para solucionar los problemas.



Hola de nuevo, actualizo esta enttrada por que tengo otro problemilla con mi blog.
Intento ordenar los gadget que tengo en las columnas laterales, los pongo en su posicion definitiva y cuando de le doy a guardar configuracion, me dice guardado,  todo va bien, pero cuando vuelvo al blog, todo sigue como antes, Me acumula los gadgets en la parte superior de la columna.
Me pasa igual cuando quiero quitar el control de palabras para que sea mas facil dejarme un comentario, pero  le doy a guardar configuracion y cuando vuelvo al blog,  lo mismo, esta como antes.
Y encima ahora me sale esta pantallita cada 2x3, me pide contraseña y nombre de usuario, pero no me he dado de alta ni nada.
Gracias por las soluciones que podais darme.








1 -   12/01/2012

 Problema solucionado, compre espacio para las fotos en google+
Esta entrada no es para mostraros una receta nueva, es simplemente que necesito ayuda. He intentado subir una imagen  y me ha dicho Picassa  que ya he gastado el cupo de almacenamiento de imagenes y yo que se que mas en ingles.
Puedo subir imagenes a mi blog, pero no puedo poner imagenes enlazadas a otros blog en el lateral de mi blog.
Si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo, lo agradeceria mucho.

Gracias a todos.

Esta foto la he descargado en mi ordenador y la he puesto en esta entrada pero no me deja ponerla en el lateral de mi blog con un enlace a otro blog.

36 comentarios:

  1. Diento no poder ayudarte a ver si hay alguien que te puede ayudar si no me envias un correo y te envio el link de un blog donde ayudan a solucionar problemas igual alli te explican que tienes que hacer.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. A ver si entran muchos pero que sepan ayudarte. Yo soy una perfecta inútil.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Lamento no poder ayudarte a mi también me pasa muy amenudo y no se que hacer.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco tengo mucha idea de esto, pero por si te sirve de algo, yo no subo las fotos a través de Picassa, las adjunto desde una carpeta que tengo creada dentro de "Mis Documentos" - "Mis imágenes", y nunca me ha dado problemas (toco madera...)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que hago yo, no las subo directamente de Picassa, sino desde mi carpeta de documentos, pero se ve que el blog las sube siempre desde picassa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aniol!!! Yo puedo decirte como subir imagenes a tu blog, pero sin ser con picasa, porque "Picasa" dentro de lo poco que yo sé, tiene un limite gratuito y a partir de ahí tienes que pagar almacenamiento.
    1º Si borras algunas de las antiguas que tienes almacenadas, volverás a tener espacio, eso no significa que se borren de tu blog, si no de los álbum de Picasa.
    2º En vez de subirlas con Picasa, hay un programa gratuito de windows live, que es creándote una cuenta de hotmail. Si la tienes ya tienes el programa en tu ordenador, se llama Windows Live writer, en el ya puedes crear tus entradas con foto incluidas y subirlas a tu blog. Es muy sencillo de usar aquí te dejo un enlace donde puedes descargarlo, pero primero mira en los programas que tienes en el ordenador, porque igual lo tienes ya. http://windows-live-writer.softonic.com/
    Espero poder haberte ayudado en algo. Si quieres consultarme algo más, sin problema, ponérmelo en mi blog o mandarme un correo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también necesitaba la respuesta, y te estaba esperando. Gracias. Porque a mí me pasa lo mismo.

      Eliminar
  7. María Luisa eres un sol, Gracias, voy a probar ahora mismo a ver si funciona.
    Con lo de Picassa he probado a borrar algun albun de alguna entrada del blog de mi marido y se me han borrado las fotos qeu tenia publicadas en esa entrada, he tenido qeu volverlas a subir.

    ResponderEliminar
  8. Siento no poder ayudarte, a ver si con lo que dice Mª Luisa lo solucionas, un beso

    ResponderEliminar
  9. Creo q se solucionará borrando los concursos que ya se hayan pasado, dejando paso a los nuevos, creo haber visto uno del 30 de diciembre, eliminalo...

    ResponderEliminar
  10. Probaste a exportar las imágenes de picassa al ordenador y subirlas desde este, no desde álbumes picassa. Espero que tu problema se solucione. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, gracias, seguro que a más de una nos viene bien...ja, ja, yo aún no sé xq a veces me salen todos los seguidores y otras sólo los últimos, aburrida estoy, ja, ja..

    ResponderEliminar
  12. Anyol, no tienes que darme las gracias , yo encantada si te pude servir de ayuda. Y no te preocupes, tu pregunta lo que quieras,. Que conste que no soy ninguna experta, todo lo voy aprendiendo sobre la marcha, mirando y probando haber como sale.
    Por cierto, picasa es el servidor fotográfico de google, por eso todo las fotos que subas di rectamente desde google, o sea desde tu blog, lo estas haciendo con él, porque bloger es de google. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Cuando hago una entrada todo va bien, el problema viene cuando quiero poner un banner de un sorteo por ejemplo en el lateral del blog, es ahi cuando no me deja subir las fotos.

    ResponderEliminar
  14. Ya me funciona, el caso es que he intentado poner otra foto que he descargado despues de tener el problema y despues de haber descargado el windows live writer y me ha funcionado, pero con las fotos que tenia descargadas ya antes del problema y que ya estaban en Picassa, no me funciona.

    Gracias de nuevo y espero que esta entrada le sirva a alguien mas.

    ResponderEliminar
  15. Yo mis imagenes siempre las subo desde un alojamiento que se llama flickr y asi nunca he tenido problemas con el lateral ni con poner imagenes en las entradas. Flickr.com es gratuito hasta 200 fotos y luego pago unos 20 euros al año, pero me compensa. bs

    ResponderEliminar
  16. No se, pero a lo mejor puedes contactar con el blog INICIABLOG que son muy majos y saben un montón de bloguer..suerte

    ResponderEliminar
  17. Esta entrada me la guardo, porque me parece super útil. Yo no habría sabido decirte nada, lo que se lo voy aprendiendo como vosotros a golpes, cuando me van ocurriendo las cosas. De momento esto no me ha ocurrido pero me temo que más tarde o más temprano me pasará porque no eres la primera a la que le he leído que también le pasaba. Menos mal que encontraste la solución, Besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. buenos dias maria ,para subir las imagenes tienes que darle a una ventanita que hay cuando haces una entrada como un paisaje , si no te aparece la foto es que no sera imagen o sera otro tipo de imagen gif, avatares .etc.... si no hay una herramienta muy simple para que lo averigues ,es el cambiarle el tamaño de las imagenes en un programa de fotos (en infojardin tienes uno )ahy te aparecera si es una imagen o no ???.. espero haberte ayudado en esto.

    ResponderEliminar
  20. Gracias de nuevo a todos, se soluciono el problema descargandome el programa
    windows live write que me aconsejo Maria Luisa.
    Creo que esto ya le habra pasado a mas de un blog y le pasara a muchos mas porque Picassa es de pago.

    ResponderEliminar
  21. Qué de ayuda!!! a mi me pasaba lo mismo desde hace un mes!
    Gracias!!
    Bs, Joanna

    ResponderEliminar
  22. Anyol, respecto a Picasa,decirte que, todas las fotos que borres de Picasa, se borran del blog, no quedan en el blog, además por lo que he leído , creo que ya lo has comprobado en tu propio blog.
    Otra cosa, aunque ahora igual ya no te hace falta saberlo puesto que subes las fotos de otra manera, pero, por si a alguien le interesa lo comento, las fotos que tienes puestas en las entradas del blog, son muy grandes y eso quiere decir que pesan mucho, y , a más peso más MB y menos capacidad en Picasa, porque ese peso de cada imagen se va acumulando en el álbum del blog de Picasa y ya sabéis que hay un límite, creo que son 1024 MB, yo las redimensiono bastante y les bajo un poco la calidad de imagen.
    Otra cosa si tenéis más de un blog y, los tenéis con la misma cuenta de Google y el mismo correo electrónico, no tenéis 1.024 MB en cada uno, (eso pensaba yo) se unifica la capacidad y tenéis esos 1.024 MB, para todos los blogs que tengáis con la misma cuenta, una solución, sería hacer cada blog con una cuenta Google diferente y con un correo diferente.

    También te hablan de Flickr, y os digo que mucho cuidado con Flickr, a mi me dijeron ésto:

    "He visto tu cuenta y te recuerdo que el utilizar las cuentas
    Flickr para alojar gráficos Web es una violación a lasNormas de la Comunidad
    No uses tu cuenta para alojar gráficos Web como logotiposy pancartas.Tu cuenta será cancelada si descubrimos que la utilizas
    para alojar elementos gráficos de diseño de páginas Web,
    iconos, caritas, iconos de Flickr, avatares de los foros,
    módulos y otros elementos no fotográficos de sitios Webexternos."

    Así que tuve que eliminar todas las fotos del blog y volver a subirlas con Picasa

    Y sigooo, anda que, vaya rollo te estoy metiendo.

    Verás, lo de los gadgets puede pasar por la nueva interfaz de Blogger, aunque no lo se a ciencia cierta, he leido que hay muchos fallos , pero no se si sabes que se puede entrar y salir de la nueva interfaz, con esto te digo que, si la tienes puesta, puedes volver a la antigua, recolocar los gadgets, guardar y si funciona, dejarlo así y volver a la nueva interfaz, lo dicho, por probar que no quede
    También eso de poner tantos gadgets en el blog ralentiza mucho la carga del mismo.

    Bueno, ya me voy que me estoy pasando con tanta palabra, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo, a mi también me sale esa pantalla, imagino que es por algún gadget que has puesto, he mirado por Internet pero, no he visto nada al respecto, te lo digo ahora porque, cuando entré antes en tu blog, no veía esa imagen , ahora si que la veo, piensa a ver desde cuando te sale ese aviso, igual has puesto algún gadget tipo contador o no se, algún otro que sea el que está originando eso
      Mira también lo que te dice Trini, ese es un truco a raíz de los cambios de direcciones que ha hecho blogger, lo que pasa es que, hay que hacerlo más de una vez porque se pone bien y se vuelve a poner mal al cabo de unos días, te paso una página donde ponen un script que es definitivo aunque yo, de momento, sigo poniendo la terminación /ncr en la dirección de mi blog, aquí te dejo la dirección donde hablan del script
      http://vagabundia.blogspot.com/2012/03/blogger-y-las-nuevas-redirecciones-de.html

      Un abrazo y si descubro algo nuevo te lo cuento

      Eliminar
    2. Guau. Muchas gracias, todo me ha servido de mucho.
      Se me habia ocurrido lo de la antigua interfaz, pero no lo habia probado, pero lo pruebo mañana en cuanto me levante.
      Lo que dice Trini, quiero probarlo, pero no se donde pegarlo.

      Eliminar
    3. Anol, no se si te ha contestado Trini, te lo digo yo, es en la barra de direcciones del ordenador, cuando entras en tu página, arriba del todo en la barra del ordenador, pone ésto:

      http://anyolcocina.blogspot.com.es/

      Borra el .es y pon /ncr al final, es decir:

      http://anyolcocina.blogspot.com/ncr

      Espero que ahora te aclares un poco más, si es que blogger siempre la está liando y ha cambiado las direcciones de los blogs y ahora hay cosas que no funcionan, eso me pasa a mi y cada dos días o así tengo que volver a poner ese final al entrar en mi blog, así que, es más rápido poner el script del que hablan en la dirección que te he puesto, a ver si lo pongo y me olvido de todo éste tinglado, jejejje
      Besitos y espero haberte aclarado algo

      Eliminar
    4. Y si no sabes como cambiar de una interfaz a otra ,o alguna otra cosa, pregunta, todo lo que necesites saber intentaremos responderte entre tod@s, ésto es como una gran familia y, yo no es que sepa mucho, de hecho lo que sé es porque voy informándome por internet, nada más
      No voy a esperar a que me digas si sabes cambiar de una interfaz a otra, te pongo un enlace a una entrada de mi blog donde hablo de ello, así ya te lo dejo aquí
      Pincha aquí

      Hasta luegooooo

      Eliminar
  23. Yo desde luego en estos temas estoy muy perdida, a ver si lo puedes solucionar pronto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Anyol copia esto y pegarlo inténtalo así a mi me da resultado.

    anyolcocina.blogspot.com/ncr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini, gracias por la indicacion, pero no se donde pegarlo, me aprovecho y te pido que me digas donde lo pego.
      Voy a tu blog directamente.

      Eliminar
  25. He intentado cambiar los gadgets de sitio con la antigua interfaz, pero nada, sigue igual. Bueno, espero que sea pasajero.
    Voy a intentar pegar la etiqueta en el codigo HTLM, eso si, siempre guardando una copia de la que quito para proteger mi blog si me equivocara. A ver si me quito esa pantallita de encima.
    Gracias a todas, sigo esperando comentarios de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto el script que viene en esta pagina.
      http://vagabundia.blogspot.com/2012/03/blogger-y-las-nuevas-redirecciones-de.html
      Con cuidado de no equivocarme,haciendo una copia de seguridad de la plantilla actual, extendiendo el codigo HTLM, y pegando el script en su sitio justo.
      Ya me sale la direccion de antes,
      http://anyolcocina.blogspot.com/

      Pero la pantallita me sigue saliendo cada vez que me muevo en el blog.
      Espero que vosotros no la veais.

      Eliminar
    2. Anyol, ese script es el que te dije yo y va muy bien pero, eso no tiene nada que ver con la pantallita de marras
      La publicidad o lo que sea esa pantallita sigue saliendo, ayer estuve buscando por Internet y no he descubierto nada sobre ello pero, por si acaso, yo eliminaría los gadgets que tienes, tipo contadores de visitas o cosas así, hay páginas que te meten su publicidad al coger un gadget de ellos
      Copia el código de cada gadget y lo guardas en un documento word o incluso en un correo en borradores y vete quitando de uno en uno, quitas uno y si ves que sigue saliendo la ventanita, vuelves a poner ese gadget y quitas otro y, así vas probando de uno en uno, lleva su tiempo, lo se pero, creo que es la única forma
      Y, también piensa a ver desde cuando te sale la ventanita, a ver si has puesto algún script nuevo en la plantilla o algo nuevo, lo que sea y que recuerdes si, a partir de ahi, te salía esa ventana, de momento, es lo único que se me ocurre

      Y, haces muy bien guardando copias del blog, eso hay que hacerlo siempre que se trastea en la plantilla del blog, pero, para quitar los gadgets e ir probando no hace falta

      Seguiré mirando a ver si veo alguna otra solución

      Eliminar
    3. Por fin creo que he encontrado algo, en grupos de google hablan sobre ello y, como te dije yo, era problema de un gadget que habían puesto en el blog, quitnado dicho gadget, se quitó el problema, así qur mira todos tus gadgets externos a blogs, repito, contadores de visitas, hits de visitas, etc.

      Si el problema persiste, ponte en contacto con los grupos de blogger y publica allí tu pregunta, te pongo el enlace

      Pincha aquí

      Ya no se que más decirte, jejejeje

      Eliminar
  26. Solucionado, era la nievecita que caia,la he quitadoy solucionado el problema, pero eso ha sido ha raiz de los cambios que se han producido. Ese gadget estaba puesto desde Navidad.
    Gracias a todas.

    ResponderEliminar
  27. Biennnnnn, me alegro muchísimo que se haya solucionado, hay que intentar no poner muchos gadgets externos en el blog, suelen traer publicidad no deseada , ya no veo la ventanita esa, ¡¡que bien!! jajajaja
    Por cierto, también vi tu comentario en grupos google y te escribí allí, parece como si te estuviera siguiendo,jejeje
    Hala, ya te dejo en paz

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.