martes, 19 de julio de 2011

Pan de Lui


Esta receta la he visto en el blog de tito, /tito1972ml a los niños les gusto bastante, sobre todo al chico que no dejo nada, la combine con crema de chocolate para untar, con azucar quemada, con chocolate fundido... en fin una delicia.
Yo le añadi el cacao en polvo, pero lo demas es lo mismo.


Pan de Lui

1/2 barra
3 vasos de leche
4 c.s. de azucar
10c.s. de cacao en polvo
4 huevos

Pon en remojo el pan cortado a trozos, al final lo he pasado por la batidora para que no queden trocitos. Un rato despues añade el azucar, los huevos batidos y el cacao.
Pon una sarten al fuego y echa un poco de aceite y echa un cucharon de masa.



A mi me han salido 4  tortillas, dale la vuelta cuando haga falta y ponlas unas encima de otras.
La de arriba la he carmelizado con un poco de azucar espolvoreado y con un quemador que he puesto al fuego, han salido riquisimas.




5 comentarios:

  1. Parece realmente rico, yo tengo un pudin de chocolate que lleva casi los mismos ingredientes que esta ademas de huevos y va al horno y la verdad que repito porque está muy bueno, así que voy a probar a hacer este.Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que a tus hijos le encantara, a mi hija seguro que también le entusiasmaría, me llevo la receta para alguna merienda. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anyo, muchas gracias por visitar mi blog y comentar la receta de mis galletas. Yo me acabo de hacer seguidora del tuyo. Espero que sigamos en contacto. Un beso,
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anyollllllllll!!!! isss como me alegra que os hayan gustado tanto!!!! la verdad es que son deliciosas! y con este toke de cacao tienen que ser una exquisitez!! las probaré así muy prontooo!!!!

    Un besiño amiga!!!! :))

    ResponderEliminar
  5. Estaban muy buenas y lo mejor es que som muy completas, y son muy socorridas tambien.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.